jueves, 16 de diciembre de 2010

¡ME QUEDÉ SIN PODER ENTRAR A MI CASA!!

Bueno, en medio de toda mi depresión y mi baile de hormonas hoy pasó algo que desde ese momento dije: "esto va directo al blog de mis niñas" y aqui se los cuento:

Resulta que mañana el hermano de mi suegra se va a casar y nos pidieron que les fueramos a ayudar a limpiar la casa y todo eso para que quede muy bonita; entonces me llevé a Sofi y como le gustan mucho mis llaves porque tienen un llavero de Bob Esponja me las pidió y se las di para que se entretuviera un rato. Mientras me puse a lavar el baño. Yo muy preciosa me puse a llenar mi cubeta, le eché cloro, pino, jabón y me puse a tallar bien todas las paredes..bueno, todo lo que se tiene que hacer al lavar el baño y mientras Sofia andaba jugando por toda la casa; de pronto ví que se acercó y se estaba riendo. Yo ilusa pensé que se reía porque le daba gusto verme o algo asi (aja) y seguí en lo mío.

Cuando terminé le pregunté a la mamá de mi suegra que donde tiraba el agua sucia y me dijo "tirala al wc, de cualquier manera ahorita le ponemos pastilla" y dicho y hecho: vacié la cubeta de agua sucia al wc y al final oí un ruidito de algo que se había ido y le dije a mis cuñadas (que estaban ahí de chismosas) que fue eso que se oyo? y en mi cabecita recordé paso por paso todo lo que había hecho para descubrir que había sonado y después de un minuto grité "¡mis llaves!"Sofi señaló el wc y solo decía "agua, agua" mientras ponía carita de "chin! la regué, me van a regañar"  ah..rapidamente voltee al wc y ya no habia nanais de llaves, entonces empecé a gritar ¿que hacemos? ¡mis llaves! (lo que sigue es algo asqueroso y chistoso a la vez) me puse el guante y traté de sacar mis llaves (total, el baño estaba limpio y desinfectado y tenía guante) es que ese bob esponja me encantaba! le había salido en una barbie a Sofi!! y le dije a mi cuñada Paola: "no manches, mis llaves! mañana que alguien entre al baño se tapará y todos sabrán que algo está ahí atorado"

Rapidamente y en una acción poco pensada mi cuñada se puso el guante, le apretó el botoncito para que se fuera el agua del wc y justo cuando el agua se iba ella metió su mano para ver si el agua regresaba mis llaves, y claro, mi bob esponja. En ese momento mi cuñada Mariana y yo soltamos la carcajada y no podíamos dejar de reír...Sofi nos veía y también comenzó a reír; yo me imaginaba llamando al plomero para que desatorara a mi cuñada del wc y Paola con cara de "y ahora de que se ríen?" casi lloro de la risa y fue un momento muy divertido



Asi!! asi era mi llavero! el llavero que le había robado a Sofi! fue muy divertido. Ahora cuando le preguntamos a sofi ¿Donde estan las llaves de Bob Esponja? señala al baño y dice "agua, agua".

Donde andará ahora mi bob esponja? a donde irá a parar?

Bueno, en medio de toda nuestra crisis siempre va a haber algo que nos haga reír.

Te amo Sofia!!

No hay comentarios: