jueves, 30 de septiembre de 2010

BIENVENIDA SAKURA!!

Con todo eso de las vacunas y esas cosas, se me olvidó contarles algo que hicimos el Domingo pasado: fuimos con Montse y Daniel a conocer a la pequeña Sakura. Está hermosa y tiene unos ojotes!! es una niña super tranquila.

 Definitivamente valió la pena la espera durante todos estos 5 años, tantos intentos, falsas alarmas, ilusiones, llantos, tantas ilusiones, tantas esperanzas, pero por fin el sueño se hizo realidad y el 22 de Agosto llegó a su vida la pequeña Sakura a convertirlos en una familia y a llenar su casa de risas, juguetes, canciones y momentos inolvidables.

  Lo unico que les puedo decir es que disfruten mucho a su hija porque se van rapidísimo, crecen como la espuma y cuando se den cuenta Sakura ya va a estar corriendo por toda la casa de un lado a otro, van a tener juguetes regados por todos lados y una chiquita que no deje de gritar "mamaaaaá!!, papaaaaaá!!".

  Solo me queda decirles MUCHAS FELICIDADES!! cuidenla mucho y llenenla de apapachos, porque una bebé tan bonita y esperada es lo menos que se merece.
                                           AQUI ESTAN MI SOFI, SAKURITA Y CAMILA

                                            Y AQUI NUESTROS ENAJENADOS MARIDOS 
                                            JUGANDO ROCK BAND. SIGUEN SIENDO
                                            UNOS NIÑOS!!!

Fue un Domingo muy tranquilo y bonito.

4 comentarios:

BR dijo...

que lindura..la llegada de un bebe siempre es una bendición...pero cuando es un bebe que esperaste, que luchaste y que por años intentaste..es una bendicion tan inmensa que solo los que lo viven pueden sentirla, muchas felicitaciones a tu amiga, por cierto te quedo muy linda la plantilla del blog :)

SupaOkasan dijo...

Sii!!! que bonitas nuestras nenas apoco no? :)

ANYELYT dijo...

JAJAJJA, Y psaran los años y seguiran siendo niño, lindas fotos la bebes me encantarón, quizás me anime pronto; Tu blog te quedo lindo señora jajaj, cuidate nos estamos leyendo niña.
SALUDOS niña.

Angélica Rojo dijo...

Hola, oye gracias por visitar mi blog, aun estoy leyendo el tuyo jijiji pero que lindas muñecas tienes paisana, saluditos :)