miércoles, 3 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS GÜI!!!




Mi amor.. hoy es tu cumpleaños y estoy muy feliz de que estés a mi lado. Tu sabes que no hay pareja perfecta y claro que hemos tenido problemas, pero los hemos sabido superar y hemos tenido momentos maravillosos...como cuando nos mojabamos con la lluvia, la primera vez que fuimos al cine y me prestaste tu chamarra y me abrazaste todo el tiempo..todavía no eramos novios!!, cuando me hacias las practicas de quimica en la secundaria, cuando nos quedabamos todo el dia acostados en la cama tapaditos viendo tele, cuando compramos nuestros anillos y nuestra acta de matrimonio en la ciudadela..Sofi iba en brazos!!, cuando nos hicimos adictos a los tamales dorados yomi yomi, cuando me cargas en la calle y me das vueltas, cuando hacias nuestras fotos artisticas con mi pancita de embarazada JAJAJAJAJA, cuando nos "peleamos" por decidir quien le sube la pierna a quien en la noche....

  Corazón han sido tantas cosas..me gusta que estemos juntos y que seamos una familia!!

   Te amo por como me miras, por como me abrazas, por como me besas, amo tus ojos, tus labios, tu cabello, tu sonrisa, amo tu espalda, tus brazos, tus hombros, tus cicatrices, te amo cada uno de mis dias; en las buenas y en las malas porque por eso somos una pareja, te amo porque me ayudaste a crear a mis princesas, adoro que me hagas reír a carcajadas, cuando me haces cosquillas en mi huesito de la risa hasta que casi lloro, te amo a todo momento.

   Gracias por estar conmigo GÜi, gracias por ayudarme a que este barco siga flotando. Sé que es difícil pero por algo estamos juntos y obviamente cada día será mejor.

   Feliz cumpleaños mi vida! pasatela bien padre.

¡Te amo GÜi!


No hay comentarios: