sábado, 7 de agosto de 2010

MI PRIMERA VEZ--- ¿PORQUE "VANILLA AND HAZELNUT"?

MMM pues aqui estoy... no se por donde empezar, mi papá y mi esposo me habian dicho; "¿porque no haces un blog? y pues apenas me animé...bueno, ps resulta que hace un año y 4 meses tuve una nena a la que llamamos sofia y es blanquita... (mmm no tan morena), con unos ojos hermosos y sonrisa con 8 dientes. y hace 2 meses tuve a mi otra princesa: camila, ella es morenita y parece tener su cabello chino y hermoso... un dia jugando con ellas su papa y yo llegamos a la conclusión de que eran de vainilla y de chocolate, despues a el se le ocurrió que mejor fueran de vainilla y de avellana..si!! como un duvalín!! y ps he ahí el motivo del titulo de este blog, el cual hice con la intención de contarles un poco de mi vida con mis princesas, mi esposo, mi familia etc. tal vez se familiaricen un poco con mis experiencias y podamos compartir...pues eso!! experiencias.








La vida de una mamá y esposa no es fácil, pero con mis hijas siempre hay algo nuevo que descubrir y cada día llega a ser más divertido que el anterior. Lo mas dificil que he pasado?? son muchas cosas... cuando estaba embarazada de sofi nuestra situación económica no era muy facil que digamos y pasamos por cosas dificilisimas..pero güi y yo supimos salir adelante.. y un año y 3 meses despues nos llegó nuestra camila. tambien hemos tenido crisis de pareja y esas cosas, pero la verdad es que nos amamos y por eso seguimos juntos, digo, que el tiempo haya pasado y que después de 11 años de conocernos estemos juntos y con dos nenas..es maravilloso!! ademas.. todo vale la pena cuando veo a mi sofi corriendo por toda la casa riendose y gritando..aunque detras de ella este toda mi ropa limpia tirada en el piso, o cuando camila me sorprende con un grito y luego me sonrie justo cuando la casa estaba en calma y yo a punto de sentarme a comer.






En fin.. las adoro y a güi lo amo... es por eso que este blog esta escrito por mi, pero escrito para y gracias a ellos

No hay comentarios: