miércoles, 6 de octubre de 2010

LA VISITA AL DR. MAS TRISTE DE MI VIDA..

Mmm.. estoy en verdad muuuy triste. Como les conté anoche, hoy fuí a ver al medico porque ya era insoportable estar asi. La tos me mataba y me daban "ataques" de no poder respirar. Güi me tuvo que dar como un tipo de respiración boca a boca y me recuperaba unos diez o quince minutos pero volvía a lo mismo, con solo subir las escaleras de la casa por una chamarra al cuarto y bajar de nuevo, ya no podía respirar..me acabé más de la mitad de un jarabe broncolin del Domingo para aca.
   Hoy llegué a mi límite porque no podía cargar a mis hijas sin que la tos empezara o la espalda me doliera, o no pudiera respirar. Vaya!! ni siquiera un globito le podía inflar a mi Sofi..y que decir de mis noches...era horrible tratar de dormir. Afortunadamente Güi fue un amor y un excelente esposo y tuvo la paciencia para aguantarme a mi porque había momentos en los que me ponía a llorar de la desesperación y me ayudó toooodo el día con las niñas incluyendo a Ximenita. Lo amo...¡Gracias Güi!!
   Bueno, el hecho es que en la tarde nos fuimos paso a pasito al dr. para que no me cansara tanto. Llegamos justo a la hora de mi cita, pero el dr. estaba retrasado y pasamos una hora después. Estaba a punto de darle de comer a Camila cuando salió el dr. diciendo "mariana cardenas!!" asi que dije..bueno, saliendo le doy (aja)   .       Entramos al consultorio y me checó la garganta...sus palabras fueron: "mujer, estás muy mal!!" me checó los oídos y dijo "otitis media, te tengo que poner una inyección porque el oído está a punto de reventar y tus bronquios están tan inflamados que lo que te pasa con la respiración son pequeños ataques de asma" no tuvimos tiempo de nada cuando ya estaba sintiendo el piquete en mi pompi. Después nos dijo muy quitado de la pena "a la bebé se le va a suspender el pecho una semana mientras estás en tratamiento. Solo sacate la leche y tirala para que sigas produciendo y dale tal formula".........Sentí horrible y las lagrimas comenzaron a salir...Tanto que Güi y yo habíamos luchado con todos y superado problemas para poder darle unicamente pecho a nuestra bebé para que de un momento a otro se lo suspendan?? 
   El dr. me hizo mi receta y nos cobró la consulta. Para cuando ibamos saliendo del consultorio juro por mi vida que ya podía respirar y podía hablar y caminar al mismo tiempo sin que la respiración me faltara...¡bendita inyección! Con eso iba bien pero por dentro iba deshecha porque sentí horrible que la última vez que le dí de comer a Camila nunca imaginé que sería la última vez en toda una semana. Ahora mi mayor miedo es que aunque me saque la leche y todo eso, siento que la bb va a preferir la mamilota que mi pecho y me va a doler mucho....en fin!! Ya les estaré contando como me va con esto. que triste!! :(
SUPONGO QUE NOS PODEMOS ACOSTUMBRAR UNA SEMANA A ESTO...
NO SE QUE TIENE QUE VER ESTA FOTO, PERO LA ENCONTRE Y
QUISE COLGARLA
   

No hay comentarios: