sábado, 9 de octubre de 2010

PORQUE ME LLUEVE SOBRE MOJADO?

El tema de mi hija me duele, y me duele mucho. Como no? A que mamá no le duele tener a una hija lejos? verla crecer y aprender cada día una cosa nueva.. hay días que la extraño demasiado. Miro hacia atras y me acuerdo de su risa, de sus ojitos, de como dormía y de que estabamos todo el día juntas. Solo ella y yo. No digo que me arrepienta de lo que tengo ahora, porque me gusta mi vida, pero ese tema siempre va a estar ahí, y siempre me va a doler tocarlo. 
   No se como gente tan allegada a mi no se puede poner un poquito en mi lugar y entender que la extraño..por Dios! es mi hija! es mi hija como lo es Sofi, como lo es Camila. Las amo a las 3 y me deprime el hecho de saber que a la gente más querida no le importa.
   Quiero abrazarla y besarla todas sus mañanas como lo hacía antes, darle su beso de buenas noches y saber que al otro día, cuando yo despierte ella va a estar ahí. La extraño mucho...porque la gente no se pone un poquitito en mi lugar?


mi sofi y mi marianita

No hay comentarios: