jueves, 23 de diciembre de 2010

LLEGÒ LA NAVIDAD!!




Llegò mi fecha favorita de todo el año. La casa huele a pavo, a pierna, a ensalada, a ponche...voy a tener a mis seres queridos reunidos, vamos a darnos regalitos, a romper piñatas, a tomar sidra, esta es por mucho mi fecha favorita. Hace ya 2 años que no paso la Navidad con mi familia por problemas tontos que no nos llevaban a nada y espero poder estar con ellos este año.

     Mis niñas no dejan de crecer y yo no quiero perderme un solo instante de sus vidas. Quiero ver sus caritas de sorpresa cuando vean sus regalos, quiero verlas disfrutar de estas fechas, quiero que valoren el hecho de que toda la familia se reùna, Dios mìo!! el tiempo pasa tan ràpido...parece que fue ayer cuando Marianita apenas nacìa, cuando Sofi dormìa en su bambineto, cuando llegaba del hospital con una Camila chiquitita..no quiero que crezcan tan rapido..quiero disfrutarlas, quiero ver sus caritas de niñas por mucho tiempo.

     Este año fue muy bueno para mi..terminè la prepa, hice las "paces" con mi familia, terminè de formar la familia que siempre quise, les dije "te quiero" a todos los que tenìa que decìrselo, en fin..fue un año del que no me arrepiento para nada. Y a pesar de que fue un año lleno de altibajos con GÛi, se que estamos juntos por algo y que tenemos dos princesas maravillosas, que el destino nos ha unido tantas veces que ya no lo puedo llamar casualidad. Se que nos amamos y que por fin puedo decir: ¡CRISIS SUPERADA! estamos màs unidos que nunca y màs fuertes que nada..todo ha ido tomando el mejor camino posible y estoy feliz de tener al amor de mi vida a mi lado.

     Me despido deseandoles una feliz navidad..disfruten este dìa con sus pequeños, porque es un dìa lleno de alegrìa, donde la alegrìa màs grande es sin duda estar con ellos. Cuidense mucho y les mando muchos besos.

PDTA: Mariana, Sofìa y Camila tambièn les mandan muchos besos aunque ya estèn dormiditas.

  Bye.


No hay comentarios: