viernes, 4 de febrero de 2011

SIN DUDA..BIEN MERECIDO!!



El martes me fui a la feria con Gui..sin niñas..solo nosotros 2. Mi suegra nos hizo el favor de quedarse con las niñas y nos la pasamos increible!!

  Nos subimos a todos los juegos una y otra vez..nos mojamos en los troncos, nos lastimamos en la montaña rusa y nos terminamos de lastimar en los carritos chocones. Gritamos y reimos como chamacos en la power tower (una especie de kilahuea en six flags, una torre altísima donde te suben y te dejan bajar en caida libre), gritamos en la casona del terror, dimos vueltas en la montaña infinitum (una montaña rusa con 3 vueltas de 360°), gritamos y reimos al mismo tiempo en el ratón loco, romanceamos en las sillas voladoras, se me escondió en el laberinto de espejos, nos estafaron en los juegos de destreza jajaja...y que decir de la comedera.. comimos nachos, papas, tortas, hot dogs..digo, para la dieta!! Bueno, nos la pasmos padrísimo.

   Llegando a la casa mis niñas seguían despiertas y pudimos verlas un ratito. Fue un dia que sin duda repetiremos.

   Y les cuento que hoy en la mañana mi Gui me hizo el día...terminé de vestirme para irnos a comprar el desayuno y la platica estuvo asi:

YO: Mi amor..me siento rara..como me veo?
GUI: Normal
YO: Si, pero no me veo rara?
GUI: Mi amor, no me hagas esas preguntas, para mi siempre te ves hermosa.

WOW!! Corrí a abrazarlo y a darle un beso..me sentí bien..sin duda nuestra relación cada día mejora más y lo amo más.

No hay comentarios: