jueves, 1 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIII!!!

Hoy cumplo 24 años..veo hacia atras y parece que fue ayer cuando jugaba a hacer papalotes con mi hermano y a hacer casitas con cobijas en la sala..poco a poco fui creciendo, conoci muchas personas, comence a darme cuenta de cosas que antes no notaba, entre a la secundaria, conoci maas personas, supe lo que es la amistad, conoci a Gui, comence a tener novios, pero realmente no era algo muy importante para mi, porque lo mas importante siempre ha sido mi familia. Despues entre a la prepa y conoci maaas gente, de la cual ahora queda poca de ella, y que les agradezco que despues de tantos giros que ha tomado mi vida, sigan aqui, presentes.
   Ahora tengo 24 años, 3 hijas perfectas, una pareja maravillosa, muchas risas, pero tambien muchas lagrimas de las cuales he aprendido un montòn y que me han enseñado que la vida no siempre es color de rosa, pero que hay que agarrarla bien fuerte de donde se pueda y seguir adelante.
   Hoy estoy agradecida con la vida de la familia que me toco, de las experiencias que he tenido y de todo lo que se me viene. Tengo unos papas, que, aunque separados, son lo mas importante para mi, tengo un hermano de sangre y varios hermanos de vida, tengo tios, tias, primos, primas, y abuelos que no cambio absolutamente por nada, tengo una familia maravillosa y es el mejor regalo que alguien puede tener jamàs. Tengo todo eso y soy muy afortunada y feliz por tenerlo.
   Ahora estoy comenzando mi propia familia, y lo que mas me importa es darles una vida maravillosa a mis hijas y enseñarles que nada, absolutamente nada es imposible si de verdad quieres lograrlo, y que por mas obstaculos que se les pongan enfrente puedan salir adelante porque son unas fregonas como su mamà.
   Hoy cumplo 24 años y no me arrepiento de nada de lo que he vivido, porque todo me ha dejado lecciones, aprendizajes, recuerdos y sonrisas.

                                                feliz cumpleaños a mi!!

No hay comentarios: