miércoles, 11 de agosto de 2010

SUPER MAMÄ!!!!

Bueno, pues hoy les cuento que me quedé solita con mis niñas porque mi suegra está enferma y no bajó en todo el dia..pero no se por que razon me sentí con muchas energias, asi que me desperte "tempranito" y fui con mi esposo a chedraui, regresamos, hice el desayuno para nosotros y para mis cuñadas, luego güi se fue a trabajar y me quedé sola...no!!!!!! sola con una niña de casi año y medio y otra de 2 meses, asi que pensé: "relajate, respira y vas!!!, son tus hijas, no unos monstruos!!!" además para cualquier cosa que se me saliera de control ahí estaban mis cuñadas, aunque no quería molestarlas porque estaban haciendo tarea y esas cosas.
Me puse a barrer el patio y le puse a Sofi su alfombra de pasto artificial, le saqué su caja de juguetes, cerré el zaguán con llave y me meti a programar la lavadora, mientras ella lavaba la ropa de mis princesas, yo le dí su respectiva chichita a Camila y se durmió...una menos!!! Me apuré a lavar "algunos" trastes sucios que había, limpié la mesa, (que después del desayuno estaba llena de moronas y más trastes sucios) y...justo cuando me disponia a barrer llegó Sofía gritando "mamáaaaaaaa!!" asi que comprendí que la niñita ya tenía sueño y reclamaba su lechita: le preparé una mamila y... se durmió!!! guau! estaba libre...y sola!! (que aburrido) asi que barrí, tendí la ropa de las niñas y me senté en la computadora...la casa estaba tranquila y en silencio...hasta que sonó el timbre, era la mamá de mi suegra- "vengo a ver como está mi hija y si ya fue al dr.".
Pum!!! Sofi despertó!! ni modo..mucha belleza para ser real. como era de esperarse despertó de malas por no haber dormido sus 2 horas reglamentarias, entonces mi cuñada bajó y comenzó a hacer de comer un rico caldo de pollo para este mendigo frio...que rico!!! Me puse a doblar ropa y Camila despertó, asi que le di de comer y se quedó tranquila un rato, luego se durmió y  comenzó a llover!!! Ahi me tienen como loca des tendiendo mi ropa, guardando los juguetes de Sofi en su caja y al mismo tiempo gritando "no Sofi!!! metete a la casa porque está lloviendo!!!" Por fin adentro...cerré la puerta y comencé a darle su caldito a sofi, la senté en su sillita alta para poder escribir esto al mismo tiempo, pero no fue posible...asi que terminó de comer y comí yo...ay!! Camila es un angel!!
Ahora, mientras yo termino de escribir esta entrada, Sofia revienta burbujas con su tía, Camila duerme, mi suegra sigue en su cuarto enferma y sin querer ir al dr. (pobre, debe estar muy mal) y yo sigo con energias como para jugar con Sofi, alimentar a Camila, lavar los trastes y bañar a las niñas, luego para darle de cenar a güi y finalmete... DORMIR!!!
es muy satisfactorio ver como puedo tener todo bajo control yo solita (bueno, casi todo)

No hay comentarios: