lunes, 23 de agosto de 2010

¡QUE DIVERTIDA NOS DIMOS!!

El Sábado fuimos a una fiesta (el cumpleaños de la cuñada de mi suegra). La verdad es que yo pensé que me iba a aburrir porque Güi no iría, y todo el dia iba a estar con las niñas y no iba a disfrutar la fiesta ni nada de eso... pero que tonta fui!!
Bueno, para empezar me tardé bastante en prepararme a mi y a mis niñas para irnos...facil hora y media entre bañarme, pintarme, arreglarme, arreglar a las niñas y preparar la pañalera. Salimos de la casa mi suegro, mi cuñada Gigi, las niñas y yo. En el taxi las bbs durmieron un poco y llegamos a la fiesta. Había para mi mucha gente desconocida y pensé "que no te afecte. tu viniste con los tuyos y ya".
Como a las 5 de la tarde empezó la comida: taquitos de bistec, longaniza y chicharron acompañados de papitas, guacamole, pico de gallo, rabanos, salsa borracha, y claro!! no podian faltar los frijolitos de la olla con tocino y chorizo...yomi yomi!! Mi Sofi comio muchisimo y muy rico.
Después se me ocurrió bajarla de su silla para que pudiera jugar un rato y...zaz!! de ahí ya no paré...me la pasé corriendo tras Sofi facil 2 horas seguidas: cuidandola de los niños porque la mayoria eran mayores que ella, jugando a las escondidas y jugando con globos, corria para un lado y para el otro y no dejaba de reír. Solo veía que me sentaba e inmediatamente iba a gritarme para que me parara a seguir jugando. Fue padrísimo verla tan divertida.
Camila estaba con sus tias y estaba de lo más tranquila. Solo me pedía de comer y listo!! no tardaba mas de 15 min y yo estaba lista para correr con Sofi de nuevo.
Luego a mis cuñadas les pareció buena idea que cantáramos un poco con el dueto que estaba amenizando la fiesta...que pena!! ahí nos tienen cantando la de "te buscaré bandido, te atraparé maldito, te lo juro...pagarás por mi amooooor" enfrente de pura gente desconocida. Fue raro pero divertido.
Luego dejé a mis niñas con mi suegra y corrí con mi cuñada Gigi a bailar la clásica "no rompas más" seguida de la aún más clásica "payaso de rodeo".
Al final partieron el pastel y Sofi seguía de lo más feliz, y yo también, aunque los pies me mataban después de correr toda la tarde y bailar payaso de rodeo (solo a mí se me ocurre llevar tacones sabiendo que debo cuidar a dos princesas).
Llegamos a casita como a las 11 de la noche y Güi ya nos estaba esperando. Parecía que Sofi solo quería llegar a despedirse de papá porque nomás lo vio, le dio beso y cayó como tablita (estaba super cansada, como no?)
Jamás me había divertido tanto. La lección fue: "si antes las fiestas eran divertidas, ahora esas serán nada a comparación de las que te esperan"
El Domingo llevamos a Sofi a los juegos y Camila nos acompañó. La subimos a un columpio y solo decía "mas, mas!!" luego su papá y yo vimos un avance mas en nuestra princesa: ya sube sola las escaleras de la resbaladilla (claro yo subiendo con ella cuidandole la espalda) y se avienta acostadita ¡ella sola!! fue muy emocionante verlo porque no te imaginas a una niñita de un año y cinco meses haciendo eso. La verdad moría de miedo cada que la veía deslizarse sola pero ni modo...así de rápido pasa el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos las 2 estarán corriendo y aventándose juntas.


PDTA: Muchas felicidades a Monse y Daniel porque hoy por fin se convirtieron en papás después de 5 años de casados y mucho intentarlo.
¡Bienvenida Sakura!

No hay comentarios: