martes, 28 de septiembre de 2010

NI MODO.. LAS VACUNAS!!

Hoy era día de vacunas, asi que me levante tempranito y vi en la tele un letrero que me había dejado mi suegra: "lavan todos los trastes" . me apuré a lavar todo y le dejé unas ollas a Güi. como a las 9 30 se despertó Camila y me puse a ver la tele con ella hasta las 10 30 que se levantó Sofía. nos apuramos a desayunar y a arreglar a las princesas. Agarramos sus cartilas y vamonos!! llegamos a la clinica y Sofia ya se sabe el caminito al cubículo de las vacunas, asi que ahí ibamos Güi y yo siguiendola y cuando llegamos, le tocó primero a Sofi. en cuanto vio la jeringa empezó a gritar como loquita, pero la agarré fuerte fuerte y todo fue rápido..si gritó un poco, pero la enfermera le regaló un cepillito de dientes, y ella le dijo "gracias" y se salió corriendo a buscar a su papá. 
   Luego le tocó a Camila, a ella le tocaban 4 vacunas, una tomada y 3 piquetotes. Primero le dieron la tomada y ella como si nada pasara. a la hora de los piquetes le tocaron 2 en una pierna y 1 en la otra...aguantó muy bien!!! solo se quejó un poquitito en cada piquete pero pasó rapidísimo. Y yo descubrí que ya soy una mamá fuerte y  ya no lloro junto con ellas a la hora de los piquetes, ya me resigné a saber que es por su bien.
   Luego de eso Güi dijo "vamonos al Kentucky" y ahí nos tienen viendo a mi Sofi subirse a los juegos y super divertida con otras 2 niñas!! subia y bajaba, se aventaba desde arriba o se subía desde abajo, se colgaba como changuito y solo iba a pedirnos agua y seguía! terminó cansadisima y yo también, pero valió la pena. 
   Llegamos a la casa y comimos, jugamos otro poquito y ahora por fin las 2 duermen y yo me puse a escribir esto. Y bueno, me voy a darme mi ratito con Güi y a ver un poco de tele...hasta que el sueño me gane.

2 comentarios:

BR dijo...

hola?

BR dijo...

heeeeee! ya puedo dejar coment!! me da gusto que no haya sido un drama el tema vacunas, Ivanna en alguna ocación se puso bastante incómoda..ademas de que si llora bastante con los piquetes!!

Amiga tu post pasado es un TEMASO! ya que todas en esta bloggosfera de mamas hemos en algun momento hemos hablado de lactancia, por lo que puedo, en mi humilde opinion decir que no te dejes llevar por los argumentos infundados de tu suegra, tu leche no es porqueria para nada, de hecho la Organizacion MUNDIAL de la Salud recomienda UNICAMENTE LACTANCIA hats los 6 meses!!! Yo comencé con ablactación a partir de los 3 meses porque ivanna estaba bajita de peso (que de hecho solo los prematuros o bajos de peso inician blactacion a los 3) y de la formula...no te enrolles en problemas!! no le cae, ya la extiñó...ya le dio colicos no no no...no hay nada mejor que la lactancia me dio mucho coraje leer que te hayan dicho tantas cosas cfeas!!! yo soy enemiga de los consejos...cada quien es libre de educar y criar a sus hijos como mejor les paresca! la desicion es de los padres UNICAMENTE!!