martes, 19 de octubre de 2010

QUE DIA TAAAN FEO!!

ASI ME SENTI TOOOODO EL DIA DE HOY

Hoy fue un dia de esos que me despierto de "mirame y no me toques!" Me levantè cansadìsima, y me puso de malas que me tuviera que parar de mi camita solo porque Gûi no pudo cuidar otra media hora (minimo) a Sofi para que yo durmiera un poco mas. Luego me puso de malas que en toodo el fin de semana no se habia hecho literalmente NADA de quehacer en la casa, y ps..ya se imaginaràn como estaba la sala, el comedor y la cocina. La verdad es que con eso del orden soy un poco chocosa y me pongo de malas si hay mucho des..orden en algun lugar, entonces estaba de odiosa  (lo reconozco)
   Una prima de Gûi me encargò que fuera por su hijo a la primaria, asi que como a eso de las 11:30 am. me medio arreglè, peinè a Sofi y la agarrè para irme por el sobrinito no sin antes tener una mega discusiòn con Gûi por...ah si! porque no quiso darme un abrazo..que no pudo decirme "mi amor, ahora no puedo abrazarte porque estoy levantando los juguetes de Sofi, pero ahorita que regreses de recoger al sobrino, te abrazo y hasta un masaje te doy"?
   Regresando me enojè porque tenìa hambre y flojera de cocinar algo, pero mi tripilla sonaba muy feo asi que    empecè a freìr un poco de pierna y le puse quesillo para que gratinara. Estaba por calentar tortillas de harina y mi boca se estaba haciendo agua cuando Gûi me dijo: con eso no nos vamos a llenar, deberìas ir a la tienda por algo para acompletar (osea..no  pudo decir: "mi amor, yo como mucho y no ME voy a llenar, asi que voy a ir a la tienda para comprar otra cosita")?? Respirè hondo hondo y fui a la tienda. compre unas cuantas cositas y regresè y entonces mi suegra y mi cuñada se fueron con Sofi al super y Gûi y yo nos quedamos practicamente solos porque Camila estaba dormida. y como no quiso darme un beso yo hice mi mega drama y le dije que ya no me querìa y que me iba a ir a casa de mi mamà, que a partir de ese momento solo lo querìa ver como el papà de mis hijas y nada màs. jajajajaja...hasta me salì y todo. como a 2 casas me dì cuenta de mi berrinche y pensè oh por Dios, algo malo me esta pasando hoy, y regresè. Gûi estaba "llorando" en el sillòn y ps ya, solo le dije "abrazame por favor" el me abrazò, por fin desayunamos (como a las 2 de la tarde) y me acostè en el sillon, me quedè profundamente dormida y cuando despertè Camila estaba dormida, la sala y el comedor estaban limpios y los trastes en proceso de lavado. Ahì fue cuando me di cuenta del horrible berrinche que habìa hecho toda la mañana y parte de la tarde solo porque me habia quedado con sueño. Creo que me vi como cuando Sofi duerme 15 minutos en lugar de sus 2 horas reglamentarias y despierta de malas y llorando por todo.
   Eeeeeen fin. en este momento me siento mas relax, y estoy a punto de irme a mi camita y descansar...espero que sea un graaan descanso para que no me vuelva a suceder lo mismo. es horrible no saber que tienes y que ni tu misma te aguantes!!
   Porque...seguro les ha pasado..o no?
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLAS??

No hay comentarios: