viernes, 22 de octubre de 2010

OOORALE!! NOMINADA Y TODO...GRACIAS BERE!!!

Tengo muchas cosas sobre las cuales hacer este post, pero se lo dedicaré 100% a la nominación que me acaba de hacer Bere para: cha cha cha chaaan: "EL PREMIO BOB ESPONJA"

BOB ESPONJA TAMBIEN TIENE GLAMOUR


Bueno, me dio un gusto tremendo cuando me vi nominada y ahí les van tambien mis respuestas a ese test:

1. Porque creaste el Blog? La verdad que la cosa fue asi: un dia yo me encontraba buscando en google una receta para hacerle galletitas a mi Sofi, asi que escribí en el buscador: galletitas caseras..y taraaaan! me aparecio Ivanna, la galletita de mamá..al principio yo pensé: que tiene que ver esto con mi receta para galletitas?? pero me ganó la curiosidad y le di click. desde ese momento quedé enganchada a ese blog y entraba cada que podía hasta que un día mi papá y mi Güi comenzaron a decirme "deberías hacer un blog" asi que empecé a hacerlo e inmediatamente busqué hacerme seguidora de Bere, y me encanta porque es padrísimo compartir lo que es ser mamá con otras mamás.
2. Que tipo de blog sigues? De todo un poco...sigo desde uno medio alocado que es el de Anyelyt, hasta los más dulces como Construyendo una familia..en si me encantan toooodos los de maternidad porque es el tema al que va enfocado al mío.
3. Marca preferida de maquillaje? Uso de cualquiera, pero si a marcas se refiere prefiero Cy O Zone
5. De ropa? Igual...no sigo marcas, pero si me dan a elegir..sin duda es Non Stop
6. Producto de maquillaje imprecindible? Lip gloss natural (aunque a Güi no le gusten los besos pegajosos)
7. Tu perfume?  Mi papá trabajaba en eso de los perfumes y por lo mismo he usado muchos, pero creo que el favorito el hugo boss de botellita de cantinflora.
8. Pelicula que mas me ha gustado? Amelié...por mucho mi favorita
9. Paices que te gustaria conocer? Cuba, Francia, Italia, España y México completito.

A lo que sigue:

1. Te llevas bien con tu suegra? mmm tema polémico: verán: Güi tiene obviamente a su mamá (la que lo tuvo, a la que le dolió) ella es la suegra 1. Luego, la que lo cuido siempre y de hecho a la que le dice mamá es su abuelita..ella es la suegra 2. Y por último la esposa de su papá (con la que vivo) ella es la suegra 3. Con las 2 primeras me llevo si no de maravilla, bien...no tenemos problemas y nos hablamos bastante bien, pero la tercera!! ella es un temazo!! hay etapas. hay dias que nos llevamos muy bien y hasta bromas nos hacemos, pero también hay dias que no nos levantamos de humor y mmmta!! no nos aguantamos. Creo que el mayor problema que puedo encontrarle es que interfiere mucho con la educación de Sofi y a veces se ha saltado la autoridad de Güi o la mía y ahí si es cuando arde Troya.
2,Cual es tu reto? Mi reto actual es terminar mi carrera de diseño grafico o mercadotecnia y por supuesto: hacer una linda familia con Güi y mis hijas (creo que formar una buena familia es un gran reto)
3. Si se quemara tu casa y solo pudieras salvar una cosa? Jajajaja me gustaría pensar que en ese momento Güi está fuera de casa y mis 2 hijas están en una super carreola doble, asi que solo sacaría la carreola.
4.Si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Sin duda lo encararía y le pediría la verdad y la explicación de porque mintió (aunque despues me cacharan a mi, ni modo...todos lo hemos hecho por bien o por mal)
5. Entras a un sitio con mucha gente, que haces? Creo que inmediatamente después de poner un pie ahí se me bajaría la presión y saldría a donde pueda respirar bien y sin gente minimo un metro a la redonda.
6. Vaso medio lleno o medio vacio? Sin duda medio lleno.
7. 3 deseos a una lampara magica? un negocio propio, una casa propia y un seguro de estudios para mis hijas.
8. Mi mayor miedo? Perder a un ser querido.

NOMINADOS:
  • SupaOkasan
  • Suu
  • La mamá vaca
  • El hombre ama de casa
  • Bere (de nuevo aunque no se si eso se pueda, soy nueva en esto)
  • Angelica
Bueno, ps ahora si es todo lo que deseo poner en esta entrada. De nuevo, muchas gracias por la nominación a Bere y ps haber que pasa. Bye!!





No hay comentarios: