viernes, 12 de noviembre de 2010

AH PA¨ RACHITA!!



Estoy pasando por una situación no muy buena con mi familia..una cosita personal que duele mucho y me ha tenido durante casi una semana decaída. No como a gusto, no duermo a gusto..estoy fumando más de lo normal y hay momentos en los que el llanto es incontenible.


   Por si fuera poco traigo una crisis con GÜi y ya no se para donde hacerme. Me siento no cansada, no agotada...EXHAUSTA!! siento que ya no puedo más y que esto es muuucho para mi sola. Simplemente tengo ganas de salir corriendo y gritar, llorar; no se!!


   Como a cualquier mamá lo único que me da animos de seguir son mis hijas...aqui les cuento un poco de ellas, de como van y de que tan rapido van creciendo:


MARIANA:
   Ya tiene 4 añotes, va en segundo de kinder, canta, baila, me cuenta historias fantasticas que salen de su imaginación y que me divierten como no tienen una idea.
   Hace dibujos de todo lo que se le ocurre, le dicta cartas a su tio y a su abu para que escriban y me las regala "con todo su corazón"..cartas para mi, para Sofia y claro!! para Camila también.
   Cuenta adivinanzas, chistes, esta aprendiendo inglés, ya le gusta usar tacones y maquillarse ella sola, usar perfume y peinarse bonito.
   Le gustan los backyardigans, pucca, pocoyó y le tiene miedo a los dragones y a los duendes que vienen si se porta mal.
   Esta en una etapa dificil para los que la rodeamos porque comprendo que su situación no es nada facil..está confundida y no alcanza a entender aun porque su familia no es igual a la de sus amigas. Esto me preocupa porque algun dia me juzgará y me dolerá mucho, pero espero tambien que llegue el día en el que me entienda y sepa porque tiene que ser asi por ahora.


SOFIA:
   Es un encanto! ya tiene 1 año con 7 meses y es un remolino! corre para todos lados; si se cae se rie, se levanta y sigue corriendo..ya dice "mamá, papá, yeye (abuelo/a), tia, agua, teta, pata (pie), lila (lila sofia), no, si, mio, mira, wooow, dame, pez(sus tortugas), guagua (perro), gracias, ay!!, ahi.".. espero no se me haya olvidado algo y sabe como hace el monstruo (grrr) como hace la vaca (mmmm), el caballo (iiiii), el pato (cuacua), el perro (guau).
   Empieza con la edad de los terribles berrinches y de la envidia, ya sabe hacernos saber cuando algo le molesta. Cuando se quiere dormir empieza a jugar con la primera oreja que encuentre (no importa si es una chiquita que le pertenezca a Camila). Juega con sus muñecas a que platican (hola..bien...) habla por telefono, duerme a sus muñecas: las carga y hace sh, sh, sh,. Cuando su hermanita empieza a llorar le dice "ya, ya" 
   En fin!! es una niña hermosa (que puedo decir?? es mi hija!!)


CAMILA:
   Ya tiene 5 meses..que rapido!! ya se rie, se carcajea, se agarra sus piecitos, le da risa y curiosidad oir a Sofi jugando y la busca con la mirada, empieza a agarrar su mamila, juega con sonajas, ya se mete tooodo a la boca, cuando está enojada o aburrida empieza a "gritar" en su idioma, me jala el cabello cuando duermo, y ya duerme de 10 de la noche a las 6 de la mañana que pide mamila, se la toma y se duerme de nuevo hasta las 10 de la mañana...que dormilona princesa!! Ya le empece a dar fruta, verdura y hasta caldito de pollo o de res.
   Tiene unos ojos hermosos, unas pestañas preciosas y unos cachetes mordisqueables...es mi hija!!




   En fin... las amo a las 3 y a ninguna la cambio por nada.


   Por ellas es por quienes tengo que estar tranquila y bien. Porque como alguien alguna vez me dijo: "si tu estas bien, ellas estan bien" y es lo que importa.
   Necesito a alguien con quien desahogarme y platicar, necesito llorar y estar sola un rato. Las cosas con GÜi estan dificiles, pero somos una pareja, nos amamos y saldremos adelante..no voy a decir que solo por nuestras hijas porque seria una mentira. También es porque como pareja tenemos que estar bien, y porque antes de convertirnos en papás eramos solo nosotros 2.
   Bueno, por ahora es todo. nos seguimos viendo por aca. saludos. bye

No hay comentarios: