miércoles, 17 de noviembre de 2010

TODO MEJORA..





Bueno, pues todo poco a poco va mejorando. Güi y yo seguimos con peleas y discusiones pero ya son mas ligeras y mucho menos. Todo indica que los 2 buscaremos un trabajo para estas epocas de regalos, cenas y reyes magos. Y yo no lo veo mal!! además en estas epocas un solo sueldo ya no alcanza y queremos tener dinero para que no nos depriman las fechas navideñas estando en ceros o casi en ceros, aunque pasando Enero yo me salga y siga de mamá al 100% pero mis niñas ya habrán pasado buenas y bonitas fechas navideñas.


   Cambiando de tema: pensé mucho a cerca de escribir lo siguiente, pero la verdad es que fue un susto tremendo y casi me da un infarto. Resulta que el Sabado hicimos una fiesta para celebrar los cumpleaños de Güi, mis cuñadas y mi tía consentida y ahí andaba yo atras de Sofi jugando, pero en una de esas se echó a correr a la calle, yo le grité por instinto pero ella se asustó y corrió más rápido, por mala suerte ni mi suegra ni mi tia oyeron mis gritos ni sintieron a Sofi pasar detrás de ellas y siguieron platicando, y cuando yo la jalé justo pasó un coche y no exagero si digo que pasó como a 10 centímetros de mi niña. Lo peor es que yo la jalé por que no se bajara de la banqueta, porque yo ni siquiera había visto al coche porque era de noche, el coche era negro y para colmo ni luces traía.  Me asusté muchísimo y la empecé a regañar de los nervios. Obviamente ella ni siquiera supo lo que pasó o tal vez solo pensó "oye!! no conocía los coches tan de cerca!!"


   Y otra cosa: Mi Cami ya empieza a gatear!! desde hace como 3 semanas se giraba sobre la cama, pero hoy en la mañana cuando se giró y quedó boca abajo le puse delante de ella su bolsita de toallitas humedas que le llama mucho la atención y se arrastró hasta que las alcanzó y se dio la vuelta boca arriba para empezar a meterselas a la boca. Me emocioné mucho!! está creciendo super rápido..ya agarra su mamila, ya juega con sus manitas, se chupa el dedo gordo del pie...en fin, soy una mamá super orgullosa de mis niñas





Y uds...cual ha sido el peor susto que les han hecho pasar sus niños?? cuidense, nos seguimos leyendo..bye


No hay comentarios: