miércoles, 3 de noviembre de 2010

HALLOWEEN!!




Bueno, pues nuestra noche de pedir calaverita comenzó como a las 6 de la tarde cuando me metí a bañar y bañé a Sofi... no se por que extraña razón ultimamente llora mucho en la regadera..cuesta un trabajo bañarla ahi! bueno..luego le puse su disfraz de brujita y la maquille...le puse sombras, rimel, brillo labial y hasta un lunar le pinté en la mejilla. ella muy quieta como si de verdad supiera que tenia que quedarse tranquila o le picaba el ojo. Luego disfracé a Camilita de vampirita y se veía linda!! Y asi fue como salimos de la casa...primero a casa de la tatarabuelita y luego a la de la bisabuelita. 


  Asi poco a poco fuimos recorriendo las casas de la calle, las de la cuadra y llegamos hasta la "super manzana" siguiente. Mi Sofi iba corriendo junto a todos los niños que encontraba con cara de "y porque todos nos regalan dulces?!?!..ah!! es que hoy si comí bien!!" iba bien contenta y cuando le cayó el 20 por completo ella solita estiraba su caldero para que le dieran su calaverita, y en cuanto veía caer los dulces decia gracias con una mega sonrisa en su carita. Iba señalando a todos los niños disfrazados que más le llamaban la atención y nos gritaba "mira, mira..woooow!!"


estaba bien feliz mi sofi


  Mi Camilita, aunque todavía no sabe ni que onda, estaba super feliz en la calle y viendo a toda la gente..se reía con todos los que le hablaban y también llevaba su mini calabacita para sus dulces.


apoco no les dio meyooo??


   En resumen puedo decir que fue un buen Halloween y que nos divertimos mucho con mis niñas...su primer halloween juntas...y estoy segura que el año que viene será mejor porque ya iran caminando juntas mis dos princesas disfrazadas y será aún más hermoso.

  Y pues ya en las tradiciones más mexicanas, aqui en la casita pusimos una pequeña ofrenda, ya que en México tenemos la creencia de que el 1 y 2 de Noviembre las personas que ya murieron vienen a visitarnos y se les pone un altar con agua, dulces, sal, veladoras y las cosas que a ellos les gustaba comer para que vengan a disfrutarlas durante estos días. 

  

Sofi está encantada y quiere robarse los dulces y las frutas..o será porque la ofrenda quedó justo arriba de sus juguetes...solo que sea eso!! jajajaja
   
Y a uds como les fue eh??

PDTA: Las fotos de mis niñas se las debo porque las tomó una tía y aún no me las pasa..asi que: Oye, tu!! Tía consentida! si lees esto porfa mandame un mail con las fotos de mis niñas, eh? gracias!


PDTA 2, 2 DIAS DESPUES: Gracias Tía! ya subi las fotos. bye

No hay comentarios: