domingo, 31 de octubre de 2010

ES POSIBLE LOGRARLO?







Hoy estaba en casita...Güi estaba haciendo un trabajo y yo estaba en la sala con las niñas... últimamente (debo confesarlo) Camila está de un carácter...llora para todo y es super estresante. Creo que ya se hizo a los brazos y es lo mas horrible!


 Bueno, el punto es que hubo un momento en el que casi me pongo a llorar.. Por Dios!! quiero diez minutos para mi sola..no como madre, no como esposa..como mujer!! como Mariana!! sentí nostalgia porque me acorde de cuando todo mi tiempo era para mi (vaya, cuando no tenia hijas) podía salir, podía arreglarme, peinarme, maquillarme, podía sentarme a ver la tele sin interrupciones, prender un cigarrito y acabármelo sin tener que pararme a cuidar a Sofi o apagarlo para hacerle una mamila a Cami, y dormir toda la tarde si asi lo quería. Y ahora tengo que estar cómoda todo el día, así que casi siempre me verán con pants y playeras "x", solo me hago una cola de caballo o un chongo, y me maquillo solo si vamos a salir o algo asi. Güi me lo ha dicho: "me gustaría que te arreglaras más" por una parte siento que tiene razón y que el también necesita ver de vez en cuando a la mujer de la que se enamoró y no a la mujer que está metida todo el día en la casa con el quehacer y las niñas, pero por otro lado me dan ganas de cachetearlo...que no se da cuenta de todo lo que hago y de que mi "tiempo libre" prefiero usarlo para sentarme en el sillón en lugar de peinarme y maquillarme???


  Y lo quiero dejar bien claro: no me pesan mis hijas..las amo, pero también necesito tiempo para mi. Quiero que por solo diez minutos mi familia deje de depender de mi y usar esos diez minutos para consentirme a mi misma, para re encontrarme como mujer, diez minutos para pensar únicamente en mi, en mis necesidades y no en mis deberes; quiero esos diez minutos para encontrar a la Mariana que era antes y tratar de recuperar un poco de ella.


  Creen que es fácil encontrar el punto exacto para ser mamá, esposa, mujer, hija, amiga, hermana al mismo tiempo? o creen que mi desesperación es excesiva y que exagero? por favor diganmelo!!



No hay comentarios: