miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALGUNA DÍA SALDREMOS DE ESTA ¡MALDITA CRISIS!????

Tengo un montón de días sin escribir nada de nada, y han pasado muchas cosas: primero lo primero: pequeños avances en mis niñas:

MARIANA: 
El viernes que viene sale de vacaciones..ya va en segundo de kinder y es una princesa..es modosita, delicadita, un poquitín consentida, cuenta chistes, adivinanzas, dice trabalenguas, juega a ser una luchadora de la WWE, le encantan los nuggets de pollo, las papas en todas sus presentaciones (herencia mía), le gustan los helados, y no le gusta el pescado. Cada vez deja el enooorme parecido con su papá para ser más bella y parecerse a su mamá..que suerte! jajajajaja.



SOFIA:
Tiene un año con 9 meses y como ya les he platicado...es un verdadero torbellino. mi princesa a veces parece príncipe porque le encanta jugar con la tierra, ensuciarse, comer con las manos, aventarse a su colchón...en fin...ya habla mucho mas clarito: "hola mamá" (y hola a todos los miembros de la familia), "mira mamá", "ven mamá" "mamá te amo"; "upa mamá" (cargame mamá), "auch"...cada día me enamoro mas de ella, es la que me ha dado la fuerza que necesito para seguir en pie. ya se sube las escaleras ella solita. el otro dia me subí bien confiada a mi recámara y cuando salí ella ya estaba paradita en el pasillo. Casi grito (no se si de miedo o de emoción). 



CAMILA:

Ya tiene 6 meses.."habla" mucho más, ya come muchas cosas: sopa, pollo, carne, verduras, frutas, jugos, cereal...se ríe más bonito cada día, solo despierta una vez en la noche, pesa 8 kilos, y es la bebé con mas mamitis aguda que he conocido. no puede perderme de vista porque se pone a gritar como loquita y estoy orgullosa de poder decir "con nadie se calma como conmigo y solo yo tengo el poder de dormirla en brazos" no hay pistas de próximos dientes, pero no me urge; quiero ver su encía chimuela por mucho tiempo. 


Y bueno...pasemos a la cosa difícil. Como sabrán Güi y yo cargamos con una super crisis que parece no tener fin desde hace mínimo un mes y medio. estamos llenos de altibajos horribles. Afortunadamente ya tiene trabajo desde hace algun tiempo y en ese aspecto todo parece mejorar poco a poco. De hecho me atrevo a decir que yo creí que todo estaba solucionado. Nuestra relación mejoró BASTANTE y estabamos super unidos de nuevo, en todos los aspectos ibamos sobre ruedas..pero...oh sorpresa! desde anoche empezamos con nuevos problemas y hoy sucedió algo que me hizo pensar muchas cosas..tuve un problema de confianza con él, y hoy estaba en el blog de Bere...nomás pasando el rato, ya saben...y llegué a un post que pueden leer  aqui y dije.. oh por Dios..es algo parecido a lo que me sucedió hoy...verán: Hace más de un año que no veo a mi papá y tengo muchas ganas de verlo..digo..es mi papá y creo que es normal. Aparte este no fue un año muy bueno para el y lo extraño. Entonces yo bien linda e ilusionada quedé de ir a verlo a su casa el prox. Sabado y le "pedí permiso" a Güi para ir, asi que todo indicaba que iría feliz y tranquila a desayunar con el (lease por desayunar "no tardo más de 4 horas en ir y venir") y hoy misteriosamente cuando Güi vino a comer me comenzó a hacer preguntas sobre mi salida sabatina..yo normal solo contestaba como me iría a casa de mi papá, y de pronto me preguntó ¿Y que haces leyendo preguntas en yahoo sobre "salidas con mi ex"? yo con cara de "y osea...eso que carajos tiene que ver" mi respuesta fue: "ay no se, solo entré a mi cuenta de yahoo y me encontré esas preguntas, las leí y ya" (aqui debo confesar que soy adicta a yahoo respuestas y en especial la categoría de relaciones me hace soltar a veces unas carcajadas...que para que les cuento, asi que no le ví lo malo en leer eso) asi que el respondió "no quiero que vayas" osea...como? me lo prohibe o que onda? y siguió con un "no quiero imaginar que te vas a ir con A..el papá de Marianita" en ese momento mi corazoncito hizo crack (de nuevo) y le empecé a dar una super catedra acerca de la confianza y esas cosas. osea...que es lo que mi pareja piensa de mi???
A continuación les dejo un pequeño resumen de mi antigua relación para que uds. saquen conclusiones:
1. A y yo le concedimos la guarda y custodia de Marianita a mi mamá en un convenio muy "leve" y muy "fuera de broncas" en juzgados (enfrente de un juez y todo) justamente para no tener que cruzar palabra alguna con el y tratar todo lo relacionado con Mariana directamente con mi mamá (suena lógico, no?)
2. Llevo separada de el 3 años...no un mes, no dos meses, no 2 años...¡3 AÑOS! 
3. Lo nuestro fue una relación obsesiva y no muy agradable..bueno, digamos que los ultimos meses fueron horribles y cortamos por lo sano.

Después de todo esto..no me quedan ni tantitas ganas de verlo..es más, el Viernes me invitaron a un festival que va a haber en el kinder de Mariana y no iré porque va a ir el...cero ganas de verlo!!!

En verdad me dolió mucho la desconfianza de Güi, osea...como puede lograr estar conmigo pensando que en cualquier momento me voy a largar con otro? pero sobre todo...me doy cuenta de que me molesta "pedirle permiso" para ir a ver a mi papá. ¿Porque justo cuando pensé que todo se solucionaba pasa esto? siento que ya es mucho para una crisis de pareja, o no?? ¡¿¡¿QUE DEMONIOS HAGO?!?!


Bueno, perdón por mi post de un millon de hojas, pero necesitaba desahogarme. Nos estamos leyendo. suerte. bye

No hay comentarios: