jueves, 25 de noviembre de 2010

MI TERCER PREMIO!!

Bueno ps hoy le doy las gracias a Anyelyt por otro premio que le otorgó a vanilla and hazelnut...aqui se los presumo:



Consigna: regalarlo a 10 blog amigos...luego de responder las preguntas, y agregar una nueva.



Aquí ván ellas:


¿Te llevás bien con tu suegra?
Es un tema que ya habia tocado pero la vdd es que si me llevo bien con la suegra con la que vivo.Tenemos nuestros momentos de "mirame y no me toques" pero son muy pocos y fuera de eso nos llevamos muy bien...quiubole suegra!!!


Cuál es tu reto?
Mi reto actual es terminar mi carrera en mercadotecnia o diseño grafico enfocado a la publicidad y sacar adelante a mis hijas, brindarles una educación para que mas adelante sean personas de bien.
¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Me gané la lotería y solo te vengo a avisar que renuncio, y preparese porque hoy dejo de ser tu empleada y seré tu peor competencia!!!
¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
La encararía y le exigiría la verdad y la explicación de porque me mintió
Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
Ese día mis 2 bebés estarán en una super carreola y solo sacaré la carreola...lo tengo todo planeado!!

Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
Trato de salir rapidísimo porque me pongo de malas muy rapido


¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
sin duda medio lleno!!!


Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
Un negocio propio, una casa propia y un seguro de estudios hasta la universidad para mis 3 hijas

¿Cuál es tu canción favorita?
Hay muchísimas pero si tengo que escoger una sería... "Vientre de cuna" de Ricardo Arjona, por supuesto

¿Por qué creaste tu blog?

Porque quería conocer vivencias de otras mamis y compartir las mias, conocer gente con la que pudiera coincidir y platicar de temas que nos interesaran por igual

¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Terminando mi carrera, trabajando en lo que me gusta y con mis hijas en la escuela...yendo por ellas y haciendo la tarea juntas..y tambien haciendoles su lunch en las noches...que bonito!!! loncheritas!!!


¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
No hubiese querido ser...quiero ser mercadologa y un ejemplo para mis hijas

¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
su sentido del humor, su inteligencia y que siempre sabe como sacarme una sonrisa

¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Hacer un super plan para ayudar a todos los niños de la calle para que no caigan en drogadicción y para que estudien una carrera
¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras, ¿cambiarías algo?¿Qué y por qué?
Soy muy feliz con la vida que tengo, pero su pudiera regresaría un poquito el tiempo y me esperaría a tener a mis princesas para disfrutar mi juventud al máximo
¿Menciona un defecto de tu persona?
Soy orgullosa

Y mi pregunta es:
Todas tenemos algo que nos molesta de nuestra pareja y que quisieramos cambiar a como diera lugar... que cambiarías tu?
lo haría menos flojo y mas paciente


Y pues el premio se lo paso a:

aprendiendo a cuidar un angel

ivanna, la galletita de mama

construyendo una familia

ideas, alucines, tareas, etc. todo para llegar a ser madre

secretitos de mamá

una mamá (contra) corriente

historias de un principe y cuatro princesas

me gusta ser mamá

las pequeñas cosas de mis peques

la mamá vaca


Bueno, por ahora es todo...me despido y ojalá el premio les haya gustado. Todos y cada uno de estos blogs lo tienen muy merecido. suerte, bye







No hay comentarios: