domingo, 9 de enero de 2011

ME VOY A CASAR!!!

Anoche me subì a dormir un poco tarde, y Gui seguìa medio despierto, me metì a la cama y lo abrace porque estaba calientito. entonces empecè  besarle la espalda..y el volteò, me empezò a besar tambièn y a decirme que me ama, con decirles que con esa platica mis lagrimitas empezaron a salir. Me abrazò y me pregunto: Mariana..¿Te quieres casar conmigo? No lo podia creer, pero mi respuesta fue: "si mi amor, si quiero".

    Ahora nuestra  misiòn es averiguar todo acerca de la boda en el registro civil..estoy que no quepo de emociòn y lo ando gritando a los 4 vientos... se que es un gran paso, y tambien se que ahora mas que nunca estoy segura de querer casarme con el..tantos retos superados no son gratis.. que despues de 8 años y por azares del destino nos volvieramos a encontrar y a escribir una  nueva historia no es coincidencia!!

    Por ahora me tengo que ir...porque tengo 2 bebès que cuidar, pero ya les estarè contando como va esto.
    Nos vemos. bye


No hay comentarios: