miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE DE REYES MAGOS



Que bonita noche la del 5 de Enero..es una noche que me fascina porque està llena de ilusiòn y juguetes.

   Cuando yo era niña, siempre me trajeron exactamente lo que yo pedìa..el 5 de Enero en la noche mi hermano y yo saliamos a la calle a aventar nuestro globo con todo y cartita. Habìa veces que la carta pesaba tanto que el globo tardaba un poco en volar..despuès de eso nos ìbamos a dormir. 

   Debo confesar que esa noche a mi me daba un poco de miedo, me daba terror tener que pararme al baño porque me imaginaba mi sala con 3 señores extraños, cada uno con un animal enooorme y preferìa aguantarme y quedarme en mi camita.

   Al otro dìa tempranito, nos despertabamos (el que despertaba primero le avisaba al otro que ya era la gran hora) y saliamos emocionados y corriendo a la sala. Era muy emocionante porque siempre nos traian exactamente lo que habìamos pedido..no mas, no menos. La sala estaba llena de juguetes, entonces los tomabamos todos y nos ibamos a la recàmara de mis papàs a despertarlos a gritos y empujones: "armamelo!! ponle las pilas!!". Despuès de eso jugabamos toooodo el santo dìa y en la noche se partìa la rosca con una taza de chocolatito caliente.

    Ahora las cosas se invierten y los Reyes Magos llegaran con mis hijas, Sofi hizo su carta con muchos rayones y su firma y aventò su globito...se quedò atorado en un cable, pero ella fascinada con verlo ahì. Camila tambièn hizo lo que pudo, y soltò su globito..aunque cuando lo viò irse empezò a llorar, pero pasò ràpido. Y Marianita aventò el suyo, con su respectiva carta y ya està durmiendo.

    ¿Que les traeràn? Solo Melchor, Gaspar y Baltazar lo saben. Mientras la persona màs ansiosa en esta casa soy yo. Ya quiero que Sofi (que es la que sigue despierta) suba a dormirse para que todos esperemos a los Reyes Magos y no puedo esperar a que sea mañana!! estoy vuelta loca. Quiero ver sus caritas de sorpresa, oir sus risas y verlas jugar con sus juguetes nuevos.

   Que ya sea mañana por favoooor!!!


No hay comentarios: