jueves, 10 de febrero de 2011

CAMILA TRAE DOS SORPRESOTAS!

Estoy muy contenta..Camilita no deja de crecer y hoy descubrí sus primeros dientes sobre su encía..(snif) mi bb sigue creciendo y yo no quiero que lo haga tan rapido.
 
  No quiero olvidar ningun momento de la vida de mis princesas y pensé que sería buena idea escribir sobre los nuevos amigos de mi beba. jajaja


Y bueno, estoy contenta porque Sofi ya habla mucho mas, se le entiende
mucho mejor..aunque también debo confesar que esta en una etapa de berrinches horribles..yo opto por no hacerle caso pero es tan inteligente que ya sabe a quien convence con ellos y a quien no. También estoy feliz porque la fiesta de mis hijas se acerca y ya quiero ver su cara de felicidad y ver como se divierten viendo a Dora por todos lados.

  En fin, me voy deseandoles mucho amor y mandandoles muchos abrazos y besos y apapachos. jajajaja.

No hay comentarios: