jueves, 17 de febrero de 2011

SAN VALENTIN..ALGO ATRASADA PERO AQUI ANDO







Que bonito es el día de San Valentin! a mi en lo personal este dia me pone super melosa y cursi..me encanta esta fecha!


Les contaré como conocí a mi adorado gui...ahi les voy, eh?
La verdad es que no tengo la mejor memoria del mundo, pero ahi les voy ahora si..


Yo estaba chiquitita..tenia 11 años y lo conocí cuando entré a la secundaria. Debo confesar que yo era super mamila y fresa..un higadito, y el..todo lo contrario! era extrovertido, llevadito y me caía de lo peooor! y bueno..que decir de él.. simplemente me odiaba. Peero un día la chispa se dió.. el me molestaba, trataba de llamar mi atención con lo que fuera, me miraba demasiado para mi gusto, me abrazaba y todo eso que hacen los hombres. un buen dia (que digo bueno..buenísimo día) lo votee a ver y dije "bueno, en realidad no esta tan mal" y desde ahi no hubo quien nos parara..ibamos juntos a todos lados, pero nunca se atrevió a declararse..hasta que un dia lo hizo y le dije que si..pero no se que pasó que terminamos como a la semana y no volvimos a intentarlo..si, saliamos y todo, pero nunca volvimos a andar "formalmente". Luego salimos de la secu, yo inicié una relación con el papá de Marianita que por cosas de la vida no funcionaba muy bien.. troné con el y encontré a Gui..empezamos una relación pero me enteré de mi embarazo y tuve que terminar con el. Debo confesar que fue uno de los momentos mas dificiles de toda mi vida. 6 meses después nació Mariana, pero mi relación con A tenia altibajos y era peor que mejor. dos años después..me encontré con gui en el MSN...oh por Dios!! ese tenía que ser el destino!! sentí que la sangre me daba vueltas, las manos comenzaron a sudar y una sonrisa inevitable se dibujó en mi cara..platicamos, terminé mi relación con A, empecé a salir con Gui y las cosas se dieron como por arte de magia..9 años después de la secundaria esa chispa seguí vivita! Todo fue muy rápido..5 meses después de iniciar la relación nuevamente comenzamos a vivir juntos sin saber que Sofi ya andaba en mi pancita..luchamos contra mucha gente que decía que esto no funcionaría. Hubo momentos dificilisimos economicamente hablando.. pero aqui seguimos en pie y a punto de casarnos.


   Uff! espero no haberlos aburrido con mi historia de amor. jajajaja pero quería contarselas.
   
   Hoy fue un día padrísimo..le regale una cajita con petalos secos con aroma delicioso, unos dulces, una tarjeta, una carta y una cosita más que sería inapropiado contarlo aqui. jajajaja.


   Y el me regaló un super osote gigante de peluche hermooooso y un bambú bien bello (bueno, ese me lo dió hasta hoy pero me gustó mucho) dicen que los bambu crecen muy bonitos si la persona que te lo regala te quiere mucho y de corazón, asi que estoy segura que el mío sera bellisimo.


   En fin...me despido deseando que este día de San Valentin haya sido hermoso para uds. y lo hayan disfrutado en familia tanto como nosotros. Les mando saludos, un beso y un abrazo..los quiero!!

No hay comentarios: