viernes, 11 de marzo de 2011

PERO QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO!!



Dios mío!! que rápido!! ya estamos casi a mitad de Marzo y mis niñas crecen como el pasto. Aqui les cuento como van ellas:

MARIANA: Está enoorme..no puedo creer que en 6 días ya cumplirá 5 añotes. Es un encanto..es una princesa..mi princesa grande. El 26 de Marzo tendra su festival de primavera y bailará colegiala. jajaja con su faldita y todo.. muero por verla! Es un remolino!! es super traviesa. Cada vez que hablamos por teléfono pide que le pase a sus hermanitas y me cuenta chistes, adivinanzas y cuentos que solo ella sabe de donde se los saca. 

SOFIA: Es una niña super inteligente, traviesa hasta más no poder..he tratado de quitarle el pañal 2 veces y (lo reconozco) he cometido el error de darme por vencida..como demonios le hacían antes las abuelitas para quitarle el pañal a sus hijos?? que alguien me explique!!!Esta super emocionada por su fiesta y va a cumplir 2 años en 4 días..le gusta la idea de que va a tener un pastel, un payaso, niños, globos, piñata y a toda su familia. Habla super clarito y ya sube las escaleras ella solita..cuando se lastima te pide que le des un besito en el lugar del accidente. jajaja y la adoro..

CAMILITA: Mi beba ya tiene 9 meses..ya gatea, hace ojitos, si le sacas la lengua ella te la saca también; si tiene algo con lo cual apoyarse se para rapídisimo, no se suelta pero se queda paradita. He intentado dejarla parada y en cuanto la suelto aguanta como 2 o 3 segundos y se deja caer..ya tiene sus 2 dientes de abajo y se vé hermosa..ya dice "ma, pa, bua" y su mamitis no desaparece aun y soy una mamá super feliz.

   Amo ser la mamá de tres princesas y adoro verlas crecer y también amo cuando mi casa parece kinder cuando están las 3 juntas. jajaja. Es mi vida y no la cambio por nada del mundo..aunque a veces parezca que ya nada tiene sentido, que todo mi esfuerzo es en vano, que no hay nada mas que hacer..de pronto las veo y todas esas cosas malas se van de mi mente. Yo hago lo que sea con tal de ver una sonrisa en cada una de esas 3 caritas hermosas.

                                                                    ¡LAS AMO PRINCESAS!

No hay comentarios: