martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA MUJERES!!




Bueno..ps hoy celebramos el día internacional de la mujer..

   Me requetefascina ser mujer porque se amar, entregarme por completo, se sonreír sinceramente, puedo verle el lado bueno a las cosas, no debo esconder mis sentimientos por miedo al "que dirán", haciendo malabares puedo estirar el dinero hasta que ya no se pueda más, se exactamente como ponerle todo mi amor a todo lo que hago, puedo abrazar a mis amigas sin que me digan que soy rara, pude sentir vida dentro de mi y luego traer a mis hijas a la vida, puedo repartir amor al por mayor y puedo críar a mis hijas como se me de la gana porque se que lo haré bien..puedo usar ropa mas bonita que ellos porque como todas las mujeres, tengo un cuerpo con más gracia que el de ellos...eeeen fin... amo ser mujer por muchas cosas, entre ellas porque tenemos un día internacional para festejarnos y ellos no.

   Muchas felicidades a todas las mujeres fregonas en nuestro día.
   Un abrazo y un beso.

No hay comentarios: