sábado, 21 de mayo de 2011

PORQUE APRENDÍ DE ESTA MANERA??

En estos días ando medio triste. Digo medio porque han habido cosas que me han herido, pero también han habido montones de cosas que me han hecho ver que no estoy sola, que tengo una familia maravillosa y que soy muy afortunada por tener la vida que tengo...que soy una mujer que vale oro y que en los momentos mas difíciles conoces a las verdaderas amistades. No lo niego..los amigos se cuentan con los dedos de una mano y es algo que he tenido que aprender de la forma difícil.
   Me dí cuenta que la mujer que realmente estará ahí para mi siempre, pase lo que pase y cometa los errores que cometa es mi mamá..me duele haber estado distanciada de ella tanto tiempo y haber tenido problemas tan grandes con ella, haber perdido tanto tiempo que nadie me regresará nunca. Hoy me doy cuenta de que tengo una mamá de "poca madre" y que no la cambio por ninguna, que es una mujer que supo educarme, comprenderme, consentirme y a mi parecer...si yo logro ser la mitad de  buena madre de lo que es ella..ya la hice..y creanme que no es conformismo.
   También me di cuenta de que soy la persona más confiada de este mundo, que confié en personas en las que nunca lo debí haber hecho y eso me duele. Me duele darme cuenta de que la mayoría de las personas no son lo que aparentan y que aunque esa gente se llenó la boca de decir que yo estoy sola y que asi estaré siempre, yo se que no lo estoy..que tengo gente que me ama por lo que soy y que va a estar a mi lado pase lo que pase. Me di cuenta tambien de que Güi estará ahí para mi siempre que lo necesite, que pase lo que pase va a defenderme y que no le va a importar con quien tenga que discutir para que nuestras hijas y yo estemos bien...TE AMO MI VIDA!!, GRACIAS!!
   Otra buena noticia es que Gui y yo estamos reanudando los planes de casarnos, y ahora estoy mas segura que nunca de querer compartir mi vida entera con el porque me ha demostrado que es un gran hombre, pareja y padre de familia..en pocas palabras: "Es el hombre que siempre quise para formar mi familia"
   Por ahora es todo..necesitaba desahogarme y sacar un poco de la desilusión que me queda dentro. A lo mejor a uds. no las conozco, pero se que cuento con uds. para algun comentario que me haga sentir bien o para escribir y estar segura de que alguien me leerá..tal vez se identifiquen, tal vez no..pero de lo que si estoy segura es que me ayuda mucho escribir y expresarme de esta manera. 
   Cuidense, saludos a los bebés..y nos estamos leyendo.

una foto que hice para el 10 de Mayo!

No hay comentarios: