jueves, 5 de mayo de 2011

SORPRENDIDA...

Estoy realmente sorprendida..el tiempo se me esta yendo tan rapido, que no me da chance de ver en que momento crecen y aprenden mis hijas. Yo con Gui voy mejor que nunca..obviamente sigue habiendo diferencias pero ya no se comparan con las de antes..ni en frecuencia ni en intensidad. jajaja. Estamos orgullosos de nuestras princesas porque son muy listas y no las cambiamos por nada..si! aunque much@s duden de nosotros, aunque much@s hayan creido que no lo lograriamos, aqui estamos en pie por nuestra familia y por el amor que sentimos.

AVANCES DE MIS NIÑAS.
SOFIA: Tiene 2 años con 1 mes..y sigo pensando que en alguna vida pasada fue perico. No deja de hablar ni un solo instante..con decir que es raro el programa de tv que puedo ver tranquilamente de principio a fin sin perderme un solo detalle. Dice muchas frases, pero ahora me acuerdo de algunas  como: "me lele, ame bechito", "te amo mama", "mmm seburaaa??", "te perdono" "me perdonas?", "mama yo soy señora" (cuando juega a la cocinita), "porque llora mi cami mama?", "un taco de queso" (cuando va al tianguis a comer taquitos dorados de barbacoa con los abuelos), "mama ame sopita", "ayudame a parar", "quero danino" (quiero danonino), "ame un pesho" (dame un peso..una moneda)...en fin..son de las pocas que recuerdo. Estoy orgullosa porque habla muy clarito y porque cada dia dice algo nuevo. 
una foto de la fiesta de mis niñas.
Ya avisa pipi o popo desde hace como un mes y solo le falta dejar el pañal de la noche. Ya juega imitando a la gente grande. Jugamos juntas a que cuidamos a sus bebés, los bañamos, les damos de comer y los paseamos en su carreolita, le gusta jugar con los globos y las pelotas, le gusta jugar crazy cow en facebook y ama incondicionalmente a Dora la Exploradora. Es una niña hermosa y hace caras como yo cuando era chiquita..tiene mucho de mi caracter cuando era niña y debo admitir que gracias a sus berrinches me he dado cuenta de que soy la mama mas barco que ha pisado el planeta. 

CAMILA: Mi bebe chiquita ya tiene 10 meses..el 10 de Mayo cumplira los 11 y ya empieza a dar sus primeros pasos; justamente hoy dio unos solitos desde la sala hasta el comedor con su tia Paola (unos 10 o 12 pasos mas o menos) y yo no sabia si reir o correr a abrazarla, ya dice no y si con la cabeza, hace ojitos, juega peek a boo, aplaude, baila, gatea rapidísimo y ya le estan saliendo los colmillos de arriba. No puedo creer que en un mes y 5 dias cumplira un año ya. El tiempo se me va entre las manos y no quiero que crezca tan rapido. En las mañanas me despierta pegandome en la cara o picandome los parpados..eso si esta de buenas porque si despierta de malas me jala el cabello o se me sube a la panza. jajaja. La adoro! ya expresa enojo y aprieta sus puñitos, tiembla y hace algo asi como "grr" jaja. Cuando me ve sonrie exageradamente y su naricita se le arruga y sus ojos se le hacen chiquititos. 
mi cami sonriendole a papá
 

Y bueno, las cosas con Gui van mejorando a pasos agigantados y me siento feliz de poder formar la familia que siempre soñé. Estoy orgullosa de mis 3 princesas, y, aunque no haya hablado de Marianita en este post, preferiría hacerlo después ya que no estoy muy al corriente que digamos y no quiero que me falte detalle alguno. 

Nos estamos leyendo. les mando saludos y mis mejores deseos. bye

No hay comentarios: