martes, 2 de agosto de 2011

CAMILA: 13 MESES, SOFIA: 28 MESES YO?? FELIZ!

Ultimamente mi vida està en la casa con las niñas, como mamà de tiempo completo. Eso me encanta pero es cansadìsimo..desde hace poco menos de 2 meses Camila ya camina y es un remolino. Me atrevo a decir que es màs traviesa e inquieta que Sofia y eso ya es para que me de miedo. 
   Sofia ya comienza a aprender que tiene que ayudarme con los deberes de la casa, claro, con lo màs sencillo como llevar sus platos sucios al lavatrastes o a levantar sus juguetes, incluso a meter la ropa a la lavadora. 
   La semana pasada la llevè a un curso de verano para niños chiquitos. Se divirtiò enormemente en los juegos, bailò y ya hizo sus primeros trabajos manuales como llenar un gato con bolitas de papel crepè y hacer una pulserita con sopa de codito etc..He aqui un video de sus clases de baile:


Por su parte Camila empieza a decir sus primeras palabras como "mama, papa, agua, eech (leche), no" para ser sincera siento que eso de la hablada le està costando un poco de trabajo y me preocupa un poco, pero todo lo demàs me parece que tiene un buen desarrollo.

   Con Gui estoy bien. Estamos en una etapa muy estable y eso me gusta..platicamos lo que nos molesta y nos decimos lo que nos gusta. Ultimamente me encanta salir a la calle con el porque nos abrazamos, nos besamos y reimos incluso como cuando no eramos papàs y es bonito regresar a vivir eso de nuevo. 

   Me encanta esta etapa y la estoy disfrutando, si, aunque sea cansado y aunque hay veces que no aguanto el dolor de espalda, pero me encanta.

No hay comentarios: