sábado, 6 de agosto de 2011

QUE BONITO DIA EL DE HOY.

El dìa de hoy me quedè solita en la casa con las niñas, ya que todos salieron desde temprano, asi que desde anoche me lanzè al super con Gui para comprar de una vez lo que comeriamos, ya que no me aviento aun a salir de la casa sola con las dos nenas y mucho menos para ir al super mercado. Asi que compre cosas para consentir a mis niñas.
   Hoy en la mañana fue herrrrmoso despertar los 4 en una sola cama..dormimos de lo lindo pero nos despertamos a las 7:30 de la mañana, asi que Gui se arreglò para irse a trabajar y yo me bajè con mis hijas, les puse una pelìcula (La Sirenita) y comencè a hacer el desayuno. (conste que dije que las consentirìa) Les preparè papas a la francesa y banderillas.
   Desayunamos delicioso, vimos pelìculas toda la mañana y despuès Camila se quedò dormida, la subi al cuarto y Sofi y yo nos quedamos viendo Blancanieves abrazaditas y todo, y nos quedamos deliciosamente dormidas hasta que sonò el telèfono. 
   Estoy disfrutando al maximo a mis hijas porque todos me dicen "crecen rapidìsimo..no te daràs cuenta cuando ya estèn en la secundaria" Dios!!! mejor las disfruto ahora y no màs adelante cuando sus hormonas las jueguen como se les de su gana.
   Ahora estoy en mi cuarto, esperando a Gui con ganas de platicarle como me fue, de darle unos besos y de apapacharlo.


nuestro desayuno consentidor.

No hay comentarios: