jueves, 26 de enero de 2012

ANIVERSARIO.... ¿MALDITO?

Hoy quiero escribir porque me siento un poco deprimida. Con las niñas todo va bien, las amo cada día más..aunque en la casa hacen muchas diferencias (lo cual es horrible, y, desde mi punto de vista también de muy mal gusto), pero como siempre he dicho: con que  mis hijas tengan a su mamá, ya la hicieron. jajaja.
     Lo feo aqui y lo que me tiene tristona, es que los 4 aniversarios que he pasado con Güi han sido horribles..si!! horribles..cada 25 de Enero discutimos por alguna u otra tontería, y es feo, porque yo en lo personal, y como buena mujer que soy, siempre espero que esta fecha (como muchas otras) sean algo bonito, romántico y hasta cursi, ¿porque no? pero esta fecha algo tiene..este año obviamente me hice muchas ilusiones y había planeado muchas cosas para pasarla bien con Güi, pero todo se vino abajo y no supe ni porque..obviamente del lado que yo lo veo, la culpa la tuvo el, y pienso que el da por hecho que la culpa la tuve yo..en fin, prefiero ya no pensar en eso y tratar de que mañana todo se arregle.

No hay comentarios: