miércoles, 7 de diciembre de 2011

TRABAJO, HIJAS, MARIDO, DEBERES, YO MISMA..PFF!!

Sigo trabajando, voy bien..con lo que gano nos ayudamos bastante y ya hasta me di el lujito de comprarme un herrmoso smartphone..me comprè el que yo quise, no "para el que me alcanzara" sino el que YO QUISE..y es bien bonito saber que ahora si me estoy comprando mis cosas por el dinero que yo gano con mi esfuerzo, y asi las valoro mucho màs!!
   Mis niñas no dejan de crecer, Sofi ya habla mucho màs y Camila, aunque la siento un poquito atrasada a comparaciòn de sus hermanas a esa edad, siento que ya se està soltando màs y ya dice algunas palabritas entendibles..debo decir que es la consentida de su papà y siento que està bien que la consienta, pero a veces la consiente de màs.."esa niña le va a hacer pagar a su papà todas las que èl hizo" (dice mi suegra). 
   Ya no pienso meter a mis niñas a la guarderìa..prefiero mil veces que mi suegra me haga el favor de cuidarlas, y saber que estan en su casa, en un lugar que conocen, y que nada les pasarà, a pensar "que estaràn haciendo?, y si algun niño las molesta?, habràn comido bien?" no es que tenga algo en contra de las guarderìas, pero me siento màs segura tenièndolas con alguien que conozco y en quien confìe.
   Gûi y yo vamos bien, ultimamente nos damos màs espacio por nuestros trabajos y el hecho de que yo tenga vida aparte de la niña, la casa y el me ha ayudado bastante..me siento màs productiva, y màs en estas fechas, como buena y normal mujer, ya estoy pensando en los regalos que YO voy a comprar, en cuanto me voy a gastar, y claro!...en lo que YO (Melchor) voy a aportar para este proximo 6 de Enero..
   Lo unico malo que podrìa nombrar, serìa que en mi grupo de trabajo hay una "compañera" que me està echando tierra, que no sè porque razòn lo està haciendo, pero la vdd estoy esperando a que me diga algo en la cara para decirle algo como: "Haber haber, no es mi visiòn de la vida quedarme en este trabajo para siempre, tengo 23 años, tengo la prepa terminada, la universidad como plan a corto plazo, tengo el 85% de inglès, y no tengo porque quedarme aqui aguantando gente como tu" HAHAHAHA!!! ñaca ñaca..no soy asì, pero como cualquier mujer "no me toquen a mì en mala onda ni mucho menos a mis hijas porque entonces si brinco".
   Por ahora es todo lo relevante, cualquier cosa, y màs en este mes, aqui se los estarè contando.

No hay comentarios: