sábado, 14 de abril de 2012

ESTO NO MERECE TENER TITULO




Ultimamente he tenido muchas broncas. Por todos lados. No se, a veces siento que la que està mal soy yo, pero no! se que no soy yo...siento la necesidad de salir corriendo y ni siquiera sè a donde. Sè que tengo amigos y familia, que darìan mil cosas para que yo estuviera bien, pero siento que algo me falta y es horrible.
   Estoy deshecha por dentro, y lo peor (si asi podemos llamarlo) es que tengo que aparentar lo contrario, no por el "que diràn", no por "como me verìa con los ojos hinchados" sino por ellas, por mis hijas, porque me parte el corazòn que Camilita me seque con sus manitas y me diga "mamà, no ores!!" Hay dias que lo unico que quiero es estar sola, llorar sola, pero obviamente no puedo hacerlo porque cuando una es mamà, esos momentos son casi imposibles.
   De verdad no se que es lo que nos me pasa, hace 8 dias todo era perfecto, solo eramos el y yo "reforzando" esto, estabamos en las nubes, no cabìa mas amor en nosotros. Juro que no se que pasò. Estoy horriblemente triste y no, por mas que busco no encuentro como salir de esta maldita situaciòn. Me siento triste, acorralada, me siento sola. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que todo este mejor contigo y tu familia

Saludos