miércoles, 31 de julio de 2013

ACTUALIZANDO.


Pff!! Tenía años sin entrar a mi blog. Por un lado porque tengo muchas cosas que hacer y por otro porque no quería entrar y revivir el pasado. Pero bueno, de cualquier forma todo lo que ya pasó fue parte de mi vida y no hay manera de borrarlo. 

     Han cambiado taaantas cosas! No lo puedo creer. Me leo en los post pasados y no sé si sentir tristeza por lo que aguanté, coraje por lo mismo o alegría de no estar ya más ahí. Creo que es un poco de todo. 

     Definitivamente y por obvias razones está de más decir que lo mío con Luis no funcionó en lo absoluto. Y desgraciadamente y como en todos estos casos, las más afectadas eran las niñas así que en gran parte por ellas y obviamente también por mi, pues eso ya terminó. Ahora me doy cuenta que me tardé bastante en salir de ahí. No porque haya sido lo peor de mi vida porque tampoco fue así. Simple y sencillamente porque pude estar como lo estoy ahora desde hace mucho tiempo y el miedo, la decidia y la cobardía me lo impedían. Pero bueno, lo pasado pisado.  

     El tiempo no ha dejado de avanzar. Y déjenme platicarles un poco de lo que ahora es mi vida. Continué con la escuela. Estando allá terminé mi preparatoria con un nada despreciable promedio de 9.5, y decidí que no era suficiente, así que comencé mi carrera en Mercadotecnia Internacional y me encanta. Es la carrera que siempre soñé. Lo hago por mi, pero también por ellas. Para darles un ejemplo y demostrarles que nada es imposible cuando las metas son concretas.

     Tengo un novio que desde un principio me aceptó siendo 3, no una. Llevo con él poco más de un año y me atrevo a decir que por fin encontré al definitivo. Me apoya bastante con las niñas en todos los aspectos. Ellas lo adoran. Me impulsa a seguir adelante en todos los aspectos y me hace una mejor persona. Tenemos planes a corto, mediano y largo plazo y es una relación sana y completa. 

     Las niñas no dejan de crecer ni un sólo instante. Camila ya tiene 3 años y es hermosa. Ya habla mucho más, me atrevo a decir que es más inquieta y parlanchina que Sofía. Sigue siendo la misma niña cariñosa de siempre y su desarrollo ha mejorado bastante. Sofía por su lado tiene 4 y está a unos días de entrar a 2° de Kinder y yo no puedo estar más feliz y orgullosa. Está en la edad de las "preguntas sin respuesta" y muchas veces me he encontrado leyendo o investigando en Google la mejor manera de hablarle sobre x o y tema. 

     No me arrepiento de todos los cambios que hice porque nos han beneficiado bastante a las tres, si de algo me arrepiento es de no haber comenzado desde antes con todos estos cambios. 

No hay comentarios: