viernes, 9 de enero de 2015

Tenía casi dos años sin escribir nada, y como siempre que regreso tengo un montón de sentimientos encontrados. Pero aquí andamos y pondré el blog al corriente. A final de cuentas esto es como una cápsula del tiempo, y quiero que en muchos años lo lea y me llene de recuerdos y sonrisas. 

     En estos dos años obviamente han pasado muchas cosas. Empezaré actualizando el tema de mis niñas. 

     SOFÍA.  Tiene 5 años y en 2 meses serán 6. Va en tercero de kinder y la semana que viene me toca hacer pre inscripción para primaria. Me sorprende. Es una niña muy inteligente, muy extrovertida, cuestiona todo, quiere saber la explicación de todo lo que ve y eso tiene pros y contras. Es muy inquieta... le apasiona aprender cosas nuevas y le encanta la escuela, ya escribe y comienza a leer. Le gustan mucho las matemáticas. Le gusta cantar, jugar a hacer pasteles, buscar catarinas y caracoles, y los únicos problemas que tengo con ella son porque está en una etapa de "nadie me entiende" "quiero estar sola un rato" Siento que es demasiado pronto para esa etapa pero lo tengo bajo control. 

     CAMILA. Tiene 4 años 7 meses. Va en segundo de kinder. Es una nena súper cariñosa, muy sensible, muy extrovertida, le gusta cantar, hacer obras de teatro. Le fascina bailar y me encanta como lo hace. Le gusta jugar con Buzz Lightyear, con Woody, le gusta jugar con carros y espadas, pero también disfruta disfrazarse de princesa, jugar a la casita, jugar a la mamá... es como dos en uno. :). Puede ser una ternura, pero si alguien la molesta saca su lado agresivo y no se deja de nadie; eso me agrada. Es muy cuidadosa con sus cosas, es muy curiosa para hacer tareas o manualidades y tiene una imaginación increíble. 

     ABRAHAM Y YO. Bueno, en Noviembre del 2013 llegó un día tempranito a mi casa cuando yo salía a dejar a Sofía a la escuela y me dijo algo como "Quiero que te vengas a vivir conmigo. Por el lugar de Sofi en la escuela no te preocupes, ya hablé con la directora de un kinder allá y ya tiene lugar. Vamos a hablar con tus papás y a hacer las cosas bien. Piénsalo y me dices la decisión que hayas tomado" Le di muchas vueltas, lo pensé, puse en mi mente pros y contras y bueno, el 24 de Noviembre comenzamos a vivir juntos los 4. Tenemos el hogar que siempre soñé y formamos una familia maravillosa. Las niñas lo adoran, y él a ellas. Yo lo amo y tenemos muchos planes en mente. Esto no deja de crecer y estoy agradecida con el destino y con las vueltas que la vida dio para que termináramos aquí.

     Intentaré estar por aquí más seguido (Lo he prometido otras veces y he fallado, pero haré lo posible por llenar este blog de recuerdos para mi familia)

No hay comentarios: