miércoles, 2 de octubre de 2013

ASÍ ESTO...

Últimamente mis días se resumen en escuela de Sofía, mi carrera, juegos, tareas y todos los deberes que todo esto trae consigo... Apenas tengo tiempo para mi, y lo uso para leer mucho. Ahora estoy leyendo "Todos los nombres" de Saramago. Los fines de semana salgo con Roa mientras las niñas van con su papá y esto hace que nuestra relación siga creciendo en todos los aspectos.  A veces recuerdo los momentos de hace años, cuando éramos amigos, con el tiempo se convirtió en mi confidente, mi paño de lágrimas como dicen por ahí y ahora sé de sobra que además de mi pareja es mi mejor amigo y estoy muy feliz de estar con él.

     Camila pasa las mañanas aquí en casa conmigo... desayunamos juntas, jugamos, y luego vamos por Sofi. El hecho de ser la hermana menor y que Sofía esté tan entusiasmada con la escuela me hace pensar que será más fácil con ella (aunque es mucho más sensible y sentimental que su hermana) siento que ya estará más familiarizada con la escuela y las maestras y será más sencillo... eso espero. 

     Estoy muy orgullosa de cómo lo estoy manejando sola. Para ser completamente sincera creí que sería más difícil y que se me saldría de las manos pero la verdad es que estoy feliz de poder con esto, y del crecimiento que han tenido mis hijas en todos los aspectos gracias a mi.

     Así va esto. La verdad no es mucho, pero quiero seguir escribiendo para no dejar este blog a un lado por completo. 

No hay comentarios: