lunes, 13 de septiembre de 2010

Y AHORA????

Estoy pasando por el momento mas estresante de mi vida...el miércoles güi me dio la peor noticia que me pudo haber dado en estos momentos: lo despidieron del trabajo...el motivo? uno de los patrocinadores de la empresa les canceló el proyecto y tuvieron que despedir a media plantilla de su área. nooooo!!!! Ahora no estamos tan mal porque teníamos un "guardadito", pero nos tenemos (bueno, se tiene) que apurar a buscar trabajo antes de que algo muuuy malo pueda pasar.
Bueno, por otro lado...nos estamos volviendo locos!!! no sabemos que tiene mi sofi, ayer y hoy ha comido muy poco y ahorita lleva más de 2 horas a grito tendido...la cargamos y comienza a patelear horrible, por fin se queda dormida y a los 5 o 10 minutos ya está llorando de nuevo. su papá y yo hemos estado a punto de aventarnos de la azotea o de pedir que nos trague la tierra de una vez por todas, pero es nuestra princesa y pase lo que pase debemos estar "al pie del cañón"
Por ahora tengo que irme, aprovecharé que güi está con ella y me voy a tomar 10 minutitos o lo que ella me permita para sentarme un poco y poder respirar...antes de que comience a gritar ella y por ende güi me grite: "Mariaaanaaaaaaa!!!"
uff...gajes del oficio

No hay comentarios: