viernes, 17 de septiembre de 2010

ASUNTO RESUELTO..

Pues después de mucho grito y pataleo de parte de Sofi, hicimos una visita al dr. y nos dio un diagnostico.umh...un poco..apresurado. a mi princesa le estaban saliendo 3 muelas a la vez!!! por eso no comia, no hablaba, solo gritaba y no podía dormir. asi que la medicaron y gracias a eso y a un tubito de kanka que le regalaron los abuelos todo regresó a la normalidad. Ahora es la de antes...grita, sube, baja, rueda, corre, gatea, dibuja, come y reniega. La extrañabamos!!!
   El 15 de Septiembre en la noche salimos a "quemar cohetes" (claro, con las medidas de seguridad necesarias) de lucecitas.. y Sofi estaba de lo más emocionada, aunque adolorida de sus encías, pero creo que en ese ratito se le olvidó.
  Al otro día nos fuimos tempranito a visitar a su abu (mi mamá), a sus tios y a su otra hermanita (de quien me duele un poco hablar) estuvimos ahí toda la tarde...Mis princesas se divierten mucho cuando están juntas las 3!! y es hermoso pensar que cuando sean grandes será mucho mejor.
  En este momento Sofi está comiendo chicharrones, Camila está en su sillita viendo toy story 2, y Ximena (ella es una niña que me traen para que la cuide mientras su mami trabaja, y de esta manera nos ganamos un dinerito extra) está dormidita, y Güi esta en el patio cuidando sus macetas (es adicto a plantar semillitas de diferentes verduras como jitomate, chile, rábano, calabaza...)   y yo...por fin pude sentarme a escribir esto.
               
                                                                                   ¡que rico fin de semana!

No hay comentarios: