sábado, 30 de octubre de 2010

AKIMATSURI

Bueno, pues esta semana estuvo un poco-muy ajetreada y hasta hoy tuve un poco mas de tiempo para escribir algo.. el Domingo pasado tuvimos el gusto de ver a montse y a daniel para ir a un evento llamado akimatsuri. A ellos les gusta mucho la cultura japonesa y nos invitaron a esto que es como una kermes japonesa.

Les cuento que nos fue muy bien, a la entrada nos dieron a cada uno una bolsita de cacahuates y un yakult (bueno, hasta a las 3 niñitas les tocaron) y luego nos sentamos en el pastito a comer banderillas y papas fritas yomi yomi. He aqui a Sakura y a Camila bien chuchas en su cobijita y todo


oye comadre..nuestras mamis bien chiditas nos consiguieron sombra y todo!!

Despuès de comer un poquito y jugar con la comida otro poquito, mi Sofi decidiò que era hora de empezar a jugar y no dejar que sus papàs terminaran a gusto:

por fin mi mamà me puso mi vestido de marinera! casi no me entra!

Luego de comer nos fuimos a dar una vuelta por los puestos y todo eso..nos tomamos unas bebidas que la vdd no me acuerdo como se llaman..estaban muy ricas pero cuando me dijeron lo que era (fermento de leche con jugo de limon y azucar) ya no me gusto tanto la idea..de cualquier forma me la tomè.

Nos sentamos un rato..cambio de pañales para Sakura y Camila y de ropa para Sofi..y..vamonos a los juegos!!






Despuès yo me hice de 4 pecesitos japoneses y estaba muy contenta! aqui se los enseño..


te ponen a pescar con papel pero yo no lo logrè..me los dieron asi nomàs
Tambièn nos hicimos de unas tortuguitas japonesas y Sofi està encantada con ellas..al principio les tenìa un poco de miedo, pero ahora ya pone su manita para que se las pongamos y las vea caminar.


se llaman tuga (por una tortuga que sale en Go Diego Go) y  Toc por una caricatura llamada "mascotas maravilla"


Y por ultimo les cuento que dentro del mismo evento tenian un registro civil japones y GÛi y yo decidimos casarnos..nos casaron en japones, nos dieron  anillos, foto y acta de matrimonio y estuvo muy bonito. He aqui el recuerdo:

el recuerdo de la boda...con nuestros 2 amores

La verdad nos la pasamos muy padre y màs porque vimos a Montse, Daniel y Sakura. 


Eso es todo por ahora. cuidense y nos estamos leyendo. bye










No hay comentarios: