miércoles, 27 de octubre de 2010

OTRO PREMIO PARA VANILLA AND HAZELNUT!!

Hoy me encontrè con otro premio para nuestro blog. Me lo otorgò Anyelyt y se lo agradezco mucho, porque voy empezando con esto y ya tengo 2 premios...GRACIAS!! aqui se los presumo. jajaja.



PREMIO AL HUMOR
Y ps las condiciones de este premio son enlistar 9 cosas que me gusten hacer y 9 amigos a quienes se lo otorgue...ahi les voy, a mi me gusta:

  • Ir al parque con mis hijas y verlas correr y divertirse
  • Darme tiempo para compartir como pareja con Gûi
  • Ver peliculas descalza, sentada en el sillon y comiendo palomitas
  • Cocinar siempre y cuando otra persona lave los trastes
  • Escribir post sobre lo que me pasa
  • Caminar bajo la lluvia
  • Caminar por las calles del centro histórico...y si es de noche...mucho mejor!!
  • Me encaaanta el helado de vainilla
  • Meter la mano en costales de semillas
Y cha cha cha chaaaan: las personas premiadas son:

  1. SUU en construyendo una familia: me encanta leer como vive la maternidad y el embarazo al mismo tiempo, ya que es algo que ya vivì y recuerdo muchas cosas.
  2. MAMÀ CONTRA CORRIENTE: me gusta saber que hay mamàs que pasan por lo mismo que yo.
  3. BERE en La alegria, la ilusion y lo maravilloso de tenerte al fin entre mis brazos: Ivannita es casi de la edad de Sofi y es una mamà joven. me gusta mucho su blog
  4. MONTSE en Aprendiendo a cuidar un angel me gusta mucho su blog y me gusta que sea mamà primeriza. hace que me acuerde de muchas cosas y hoy es su cumple...felicidades!!
  5. EL HOMBRE AMA DE CASA: me da mucha curiosidad la manera en que un hombre vive la paternidad y la educaciòn de sus hijos.
  6. LA PRINCESA MAYOR en historias de un principe y cuatro princesas: wow!! cuatro niñas! es divertido, no?
  7. ANGELICA en ideas, alucines, tareas, etc, todo para llegar a ser madre: tiene una nena encantadora y tambien es primeriza. tiene un blog muy lindo.
  8. MAMA RECIENTE en me gusta ser mamà: igualmente esta embarazada y tiene un hijo. muero por leer sus historias cuando nazca la chiquinina.
  9. LA MAMA VACA: me gusta su manera de defender la lactancia, ya que es lo mejor para un bebè y para la mamà.
Bueno, pues me despido porque Sofi ya quiere dormir y Camila exige ser apapachada. Se les quiere a todas y a todos...aqui nos seguimos viendo. Cuidense. Bye


Bueno, bueno, hace ya un ratito que escribì esta entrada, pero blogueando entrè al blog (pleonasmo) de Rubicita y me encantò, asi que decidì poner un numero 10!!! ya se que no se puede, pero me encantò. ahi se los dejò...visitenlo. altamente recomendable


    10: RUBICITA en: secretitos de mamà: soy su nueva seguidora y su blog me encantò.


Ahora si...me les voy. besos. bye

No hay comentarios: