viernes, 22 de octubre de 2010

COPA MENSTRUAL??

Debo confesar que cuando leí esto de la copa menstrual en el blog de La mamá vaca me quedé con cara de.. What? nunca habia oido de este extraño artilugio, pero me llamó la atención y me puse a investigar. Verán:
es una cosita en forma de copa que mide como 5 cm de largo y como 60 mm de diametro y es de material suave como goma o algo asi.. hasta donde entendí. viene hasta en colores y todo muy cute. 
A la hora de ponertela la doblas como una U, la introduces en tu vagina y la giras para que quede puesta al vacío, quedará un tubito por fuera (como si fuera el hilito del tampax)
Bueno, ps se supone que la cosita esa ni la sientes y el flujo menstrual va cayendo ahi todo el tiempo. dura hasta 12 horas antes de tener que lavarla muy bien con jabón neutro y volver a introducirla y con un buen uso y un excelente cuidado tiene una vida de hasta 10 años.
Y el precio es aprox de 35 euros (equivalente a 600 pesos mexicanos mas o menos) creo que el precio lo vale, ya que gastamos un chorronal mas cuando compramos toallas o tampones.
como ven? se animarían a probarlo?




yo iria por la rosa o la moradita.

No hay comentarios: