miércoles, 6 de octubre de 2010

NO VAMOS TAAAN MAL..

Mmm... mi primer día sin nada de pecho para mi nena. En la noche me sentí triste de no calmarla con mi pecho, tuve que pararme a preparar una mamila, y mientras su papá se la daba yo me sacaba mi leche...tuve esperanzas de nuevo porque me di cuenta que si tengo bastante leche!! (nunca la había medido) intercalando primero un lado, luego el otro y luego otra vuelta por cada uno, en una "sesión de tiraleche" jajaja si acompleto las 4 onzas. Mi unico miedo es que la prox. semana la desprecie porque obviamente le cuesta mucho menos trabajo alimentarse de un biberón que de mi pecho, ya que tiene que hacer más succión, pero en cuanto a la cantidad estoy muuuy conforme.
   Les dejo esta foto para presumir. jajaja.
TODO ESO SALIO DE MI?? JAJAJAJA QUE PADRE!!

   Y Bueno, por último quiero darles un millón de gracias a Daniel y a Montse, porque nos han apoyado demasiado...desafortunadamente Güi no ha podido conseguir un trabajo y hoy les dieron a mis princesas un montón de regalos...me sentí como los damnificados de Veracruz. jajaja. Muchas gracias por estar con nosotros en los momentos más difíciles. Eso que decía mi mamá de que "cuando tienes hijos conoces a tus verdaderos amigos" es muuuy cierto. Muchas gracias de verdad. Los queremos.

GRACIAS!!!



































  Ah!! y gracias BR, ya leí tu mail y si lo checaremos, y creo que ya entran los comments. bye

1 comentario:

BR dijo...

bien dicen que dios aprieta pero no ahorca! hechale ganas ya verás que te seguirá bendiciendo :) por cierto a que se dedica Güi por si sale algo les avise