jueves, 25 de noviembre de 2010

ABRI LOS OJOS!!!





Bueno, no se por donde empezar. Tengo muchas cosas que decir y muchas maneras para decirlo, pero debo buscar la manera exacta.
   Hoy abri los ojos...caray!! yo valgo mucho!! soy una mujer inteligente, preparada, hábil, simpatica, creativa, valiosa, alegre, bonita. Soy mamá, hija, hermana, prima, amiga y hay mucha gente que me quiere!! hay mucha gente que quiere estar a mi lado y que me apoyará sea lo que sea que yo decida. 
    Tengo una familia y amigos que me quieren. Tengo 3 hijas maravillosas a las que amo y por las que haría cualquier cosa, solo por ver una sonrisa en su carita o por un "mamá te amo" tengo también una vida por delante para demostrarme a mi misma y para demostrarle a todos que yo sola puedo con el mundo y que no necesito de ningun hombre para salir adelante. 
   Simplemente hoy me di cuenta que valgo mas de lo que tengo, y que merezco mas de lo que me dan.
   No se que había estado pensando hasta hoy. Pensé mucho para escribir esto porque tal vez después lo quite y trate de olvidarlo, aunque se que será una tarea casi imposible.
   No se tampoco que va a pasar conmigo después de esto. Siempre me imaginé que tendría una familia hermosa, unida, respetuosa, cariñosa y que mi esposo y yo seriamos la pareja perfecta y nadie nos podría separar..y duele!!! duele saber que lo que yo queria construir nunca existió o existió muy poco. Me duelen mas mis hijas, porque en el fondo son ellas las que me han detenido a salir de esto. A ellas las veo felices y no podría hacerles algo malo.
   Estoy en el mas grande dilema en el que haya estado jamas, y para colmo no hay nadie con quien hablar, estoy sola y no se que hacer. Estoy desesperada y no termino de descubrir cual es el camino correcto.
   ¡ayuda! por favor platiquenme si alguna ha pasado por algo si no igual, por lo menos parecido...urge saber y leer consejos. no se que hacer.

No hay comentarios: