viernes, 4 de marzo de 2011

DEPRE TOTAL

Bueno, mis niñas van de maravilla. Mariana va a tener un festival de primavera al cual claro que iré, Sofi está en la etapa de los berrinches en el piso, y Camilita..ya gatea y se para apoyandose de cualquier cosa que tenga a la mano. Mis niñas son un amor y no me canso de decirlo, pero...no todo podía ser miel sobre hojuelas y les platico porque:


   Gui y yo tuvimos de nuevo un problema grande causado por celos e inseguridades, discutimos, toda la familia interfirió y nuestros planes de boda se fueron al carajo..estoy realmente triste, aunque trato de aparentarlo, por dentro siento que la vida se me está terminando y que toda la historia rosa que habíamos escrito juntos está cayendo en cachitos frente a mi sin que yo pueda hacer algo.  Muy en el fondo no quiero perder la esperanza de que esto funcione..digo..íbamos tan bien que era imposible pensar que algo así pasaría..todos me lo dicen "las cosas pasan por algo, si realmente tienen que estar juntos asi será y sabran superar los problemas que se les presenten" pero siento que hemos dado muchos estirones y ya no podemos más.

   El y yo hemos hablado y hasta ahora hemos llegado a la conclusión de que lo mejor será darnos un tiempo..si..aunque suene trillado, aunque suene inmaduro y hasta estúpido..pero creemos que por ahora es lo mejor. Tengo mucho miedo, tengo miedo de darme cuenta de que esto ya no tiene ninguna solución, tengo miedo a estar sola con mis 3 hijas, tengo miedo de que me diga que ya no me ama, que se le acabo el amor. Se que yo podría sola, que no necesito a ningun hombre, que soy realmente capaz de salir adelante con mis hijas, pero..tengo miedo.

   Porque justo ahora que todo iba viento en popa, que creí estar a punto de casarme, que estabamos tan bien con nuestras hijas, planeando la fiesta de cumpleaños perfecta para Sofia y para Mariana..porque justo ahora tenía que pasar esto?? No entiendo..se que las cosas pasan por algo, pero no encuentro razón lógica para estar atravesando por esto..no se si sea una maldita prueba más, no se si sea el final definitivo, no se si esto vaya a fortalecer nuestra relación..pero no entiendo porque justamente ahora nos pasa todo esto.

   Estoy deshecha por dentro..se que debo estar en pie por mis hijas, porque de lo contrario ellas decaerían también, pero..es casi imposible estar bien, no puedo dejar de pensar en nuestro problema. De algo estamos seguros: si terminamos queremos terminar en los mejores términos. Por bien nuestro y de nuestras hijas.

   Por ahora la solución es esa: darnos un tiempo..tengo miedo, estoy triste, quiero estar sola y pensar, aclarar mi mente..hoy en la tarde hablaremos en cuanto llegue del trabajo..y de una vez por todas y antes de hacernos más daño..decidiremos que es lo mejor.

No hay comentarios: