jueves, 31 de marzo de 2011

AVANCES EN MIS PEQUEÑAS..

Bueno. ps todo ha ido bien..con altibajos pero dentro de lo que cabe hemos estado bien. Quedamos un poco apretados de dinero con lo de la fiesta de mis niñas, y tenemos un par de deudas que nos dejarán aun más cortos..pero como bien dicen: "cuentas claras, amistades largas" 

   Mis niñas se la pasaron IN-CRE-I-BLE en su fiesta, como en todas las fiestas ellas se diviertieron de lo lindo y los papás terminamos agotadísimos, pero igual de felices. Hubo taquitos de guisado, refrescos, botanas para comer..y para la diversión tuvimos un inflable y un payaso que me gustó como hizo su trabajo, asi como las clásicas piñatas, los dulceros y 2 riquísimos pasteles de fresa y durazno respectivamente y unas gelatinas con crema para chuparse los dedos.

   No me cansé de ver sus caritas de felicidad y emoción cuando vieron tantos globos, tantos niños y por supuesto..todos sus regalitos. Mariana le pidió al payaso que la pintara de angelito. jajaja. El payaso solo puso cara de "y ahora como hago eso??" pero quedó muy bonita..y mi Sofi..claro! pidió su carita pintada de "pesesa" (princesa) y nos la pasamos de lo lindo..

MARIANA: 
   El Sabado pasado fue su festival de primavera..bailo la de colegiala y un baile hawaiano. Se veía herrrrmosa con su "uniforme" de colegiala y con su disfraz de hawaiana. Estuvo un poco chiveada porque estuve yo (debo confesar que nunca había ido a un festival de ella...motivos personales y feos) y cuando la vi bailar se me salió una que otra lagrimita de orgullo y felicidad.
  Mi mama la maquilló y como tiene unos ojos grandes y unas pestañas largas se le veían unos ojazos aún mas hermosos.. una compañerita le dijo "ay Mari, a ti si te pusieron pestañas postizas! a mi mi mamá no quiso ponerme porque me duele mucho cuando me las quitan" jajajaja. que bonita se veía mi niña!
  Estoy super orgullosa de ella, aunque me enteré que tiene 3 novios, y no se puede quedar solo con uno porque "a los 3 los ama" jajaja...que bonita es la niñez caray!!

SOFIA:
  Uuuuy mi princesa mediana, en vez de princesa parece perico! Cuando algo le duele nos pide un "bechito" para curarse. Brinca como conejo, se sabe los nombres de todas las personas cercanas a ella, baila como Dora la Exploradora, y le encanta hacer reír a su hermanita, aunque debo confesar que ultimamente anda medio celosa y envidiosa con ella, pero supongo que es una etapa que pasará pronto (o eso espero)
   La semana pasada su yeyé (abuelito) le puso una alberca inflable  para eso del calor y se divirtió de lo lindo! y se veía hermosa con su traje de baño de cerezas..nos mojaba a todos y aventaba sus pelotas..desgraciadamente se le ocurrió aventar al agua un pianito de mega blocks que le trajeron los reyes y el pianito murió..pero no le importó mucho que digamos porque ella seguí igual de divertida. jajaja

CAMILA:
Está creciendo rapidísimo..ya gatea mucho más y el 23 de Marzo dio un pasito..por Dios! no quiero que crezca taaan rápido! pero ni modo...asi tiene que ser. 
  Cuando llora porque ya tiene sueño empieza a gritar "ma ma ma ma" y se oye bien bonito porque pareciera que me llama "oye mamá, ya acuestame con mi mamila!!" tiene un caracter super fuerte y cuando se enoja se echa unos gritotes..que para que les cuento. Ya aplaude y hace ojitos.
  La semana pasada la llevé al dr. por unos granitos que tenía en sus brazos, en sus piernas y en su carita y desgraciadamente el dr. me dijo que es una dermatitis por contacto, que hay que investigar porque le salen estos granitos y me recetó una crema especial que tendrá que usar de por vida..parece que si se le han quitado, pero es feo verla rascarse y no poder hacer nada por ahora más que ponerle su cremita que la alivia mucho.
   Cuando está en su andadera me sigue para todos lados. A los unicos lugares donde no tiene acceso son la cocina y el baño, pero de ahí en fuera anda por el comedor, la sala y se sale hasta el patio.

Yo voy bien. En Febrero hice mi examen para la licenciatura de periodismo y desafortunadamente me faltaron 9 aciertos para ser aceptada..pero ni modo..en Junio lo repetimos y ahora si nos quedamos. Se que tengo lo suficiente para empezar y terminar mi carrera..claro! en la UNAM (hay otra???) en la facultad de ciencias políticas.

.Nos seguimos leyendo por aca..saludos a todos y mis mejores deseos.

No hay comentarios: