miércoles, 6 de abril de 2011

SOFI YA ES NIÑA GRANDE!


Fue el Lunes 4 de Abril...en la tarde me dijo: "mamà quita panal..no guta" (mamà, quitame el pañal, no me gusta) asi que pensè que ya estarìa humeda o sucia y se lo quitè; estaba a punto de ponerle el pañal nuevo cuando me gritò "no mamaaaa..no guta a mi ese" (no mamà, a mi no me gusta ese) y asi, ella solita me dijo "pipi nica" yo me quedè con cara de "es enserio?" saquè la nica de donde la tenìa guardada casi casi botada, se la puse y le bajè el calzoncito..se sentò y gritò "si sale pipi, mamà!!" sentì mucha emociòn y le gritè a Gui: "papàaa Sofi ya hizo pipi en la nica!!!" su papà saliò corriendo a la sala y todos le aplaudimos y le empezamos a echar porras.

   Si! lo logramos! bueno, no..lo logrò!! Sofi ya dejò el pañal..ya no hemos tenido un solo accidente porque cuando siente ganas inmediatamente nos avisa "popò mamà" porque asì dice tenga ganas de hacer pipi o popo...no hace una diferencia.

   Estoy orgullosa de mi nena porque aprendiò solita; si..ya lo habìamos intentado muchas veces: con estampitas, con estrellitas, con aplausos, con abrazos..pero siempre me daba por vencida, pero ahora, ella solita aprendiò y se pone muy contenta cuando usa la nica porque todos la felicitamos.

   SOFI..MI AMOR..YA ERA HORA! ERES UNA NIÑA GRANDE..TE AMO.

No hay comentarios: