domingo, 14 de agosto de 2011

ASUSTADA

Pues hace como un mes fui a donar sangre al hospital porque mi hermano estuvo internado,  y para que pudieran darle el servicio le pidieron donadores, asi que yo me ofrecì, pasè la prueba y donè 400 ml. de sangre. Hasta ahì todo bien.
   El dia de antier me llamò una trabajadora social por telèfono para decirme que tenìa que presentarme el Lunes (mañana) para tomarme una muestra de sangre porque en el estudio de las celulas habìa salido "algo" y debìan confirmar o descartar. Asi nada màs. No dijo nada màs, solo me explicò que cualquier duda la aclararìa ese dìa con la dra. que tenìa mi expediente.
   Desde ese dìa estoy nerviosìsima, no puedo dejar de pensar en "que sera lo que tengo?" y hay veces, cuando estoy solita, que me pongo a llorar. Tengo miedo, tengo miedo de que sea algo malo y que algo malo me pase..ya saben que en estos casos una siempre piensa lo peor y mil cosas pasan por mi cabeza. Pero como me dijeron mis papàs "que bueno que esa vez donaste sangre para que ahora fuera posible detectarte algun problema" y ps si, es cierto, pero no dejo de preocuparme.
   Mi mayor apoyo ha sido Gui, desde el momento que le dije que me habìan llamado me abrazò y me dejò llorar en su hombro, y cada vez que lloro cuando està el, me abraza y me dice "todo va a estar bien, si algo anda mal vamos a gastar todos los recursos para que estes bien"
   No quiero pensar en eso, pero es casi imposible. Ahora solo me falta esperar hasta mañana para que me digan que es lo que pasa. La espera serà interminable pero por ahora no me queda otra que esperar.

No hay comentarios: