martes, 16 de agosto de 2011

DENTRO DE LO MALO, LO "MENOS PEOR"

El Lunes puntualita lleguè al hospital para que me dijeran que habìa pasado con mi analisis de sangre. Obviamente yo iba nerviosìsima, acompañada de mi mamà, pero muy nerviosa. Total que me pasa a su oficina la trabajadora social y me dice:
TS: Sientate, por favor Mariana..el motivo de nuestra llamada es porque en tu sangre encontramos unos resultados que necesitamos descartar o confirmar, no te preocupes, todas las que detectamos son enfermedades que con tratamiento se erradican y todo quedarà como antes.
YO: Ok, pero por favor ya diganme que pasò..
TS: Ayy!! seguramente mi compañera te asustò el Viernes que te llamamos. (risita)
YO:Honestamente si!, desde el Viernes estoy nerviosa y sin saber que pensar porque no me dijeron absolutamente nada. (ya con lagrimas campaneando)
TS: Jajajaja pero no tienes nada de que preocuparte, solo preocupate si has estado haciendo travesuras fuera de casa..
ooooooosea...que pensaba esa señora?? que no hay enfermedades que no sean por transmisiòn sexual?? no solamente habìa estado pensando todo el fin de semana en un VIH, por mi mente cruzaron mil enfermedades màs..y se me ocurrieron tantas cosas por contestarle..pero solo le dije:
YO: Ok, ud. me va a dar mis resultados o tengo que pasar con otra persona?
TS: No, ahorita te van a llamar en el consultorio 1 para explicarte lo que paso.
   Total, que ahì estabamos sentadas mi mamà y yo esperando..esperamos facil 40 min. de pronto la dra. me llamò pero no dejò que mi mamà pasara..primero pasè yo solita. Me explicò que habìan encontrado un positivo en hepatitis c, pero que aun no es seguro, que la muestra me la tomarìan para descartar o afirmar ese resultado, para darle tratamiento si asi se requerìa. Me revisò la respiraciòn, la espalda y el estomago, llamo a mi mamà y le dijo que onda..
   Saliendo fuimos a un laboratorio a hacerme los estudios necesarios (ya que en el seguro social tardarìan mas de un mes en darnos resultados) y me daràn respuesta el Sabado.
   Si, estoy mucho mas tranquila porque me tocò lo "menos peor" pero ps de cualquier forma es raro saber que algo dentro de ti anda mal y que solo te queda seguir un tratamiento para salir del hoyo.
   Les estarè contando como va todo esto. Saludos!

No hay comentarios: