lunes, 22 de agosto de 2011

RECUENTO DE FIN DE SEMANA..

De la preocupaciòn pase a la alegrìa en 2 dìas..
El Sabado tempranito me dieron mis resultados y afortunadamente salieron negativos. Estoy muy bien de mi higadito..asi que seguramente fue un peeeesimo error de los del hospital.
   Desde el Sabado me quedè en casa de Marianita porque el Domingo tuvimos una fiesta de niños y me las quise llevar a las 3, asi que desde el Sabado no parè de reìr y de disfrutar a mis 3 nenas juntas. Me la pase increìble con mi familia, comimos delicioso y platicamos de un montòn de cosas.. extraño mucho a mi familia, verlos todos los dìas, comer todas las cosas deliciosas que mi abuelita prepara, reir juntos, recordar..bien dicen que "no hay mejor lugar que tu hogar" o me lo acabo de inventar yo? ya ni se..
   El Domingo fue precioso arreglar a mis 3 princesas yo solita, desde elegir ropita hasta peinarlas, ponerles su cremita, su perfumito..las 4 estabamos felices de la vida. Y en la fiesta....Dios!! nos fue increible..Marianita y Sofi no dejaron los juegos hasta que les dio hambre, se pintaron la carita de princesas y Camila de conejita, le pegaron a la piñata, comieron pastel y se ganaron muchos premios en los concursos, he de confesar que al momento de despedirme de Marianita (ya era hora de que el y su tìo se fueran) unas lagrimitas estuvieron a punto de salir, pero ver que se iba contenta fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado. No llorò, no pidiò que me quedara con ella, solo me dio un beso y me dijo "gracias mami, me divertì mucho"..la amo, y aunque me duele no estar con ella, con momentos como ese me doy cuenta que es una niña feliz y que la decisiòn que tomè fue la mejor de todas. 
   Y Sofi...estaba convertida en una bala..corrìa, se metia a la alberca de pelotas, jugaba con globos, bailaba, jugaba con los demàs niños y terminò cansadìsima.
   Por su parte Camila estaba super entretenida subiendo y bajando de una "banquetita" que encontrò, corrìa, brincaba, le sonreìa a todos, y estaba de lo màs feliz.
   Lo ùnico malo del fin de semana es que no vi a Gui sino hasta el Domingo en la noche, porque el tuvo que trabajar, asi que cuando lo vi fue como muy bonito porque lo habìa extrañado un montòn. El y yo estamos bien, estamos contentos y nos estamos estabilizando en todos los aspectos; hablamos en lugar de discutir, nos abrazamos, nos besamos y nos divertimos como tenìa mucho que no lo hacìamos..estamos bien..es como un segundo aire. haha.

No hay comentarios: