jueves, 22 de septiembre de 2011

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS..


Estoy en una buena etapa de mi vida y no lo niego..Gui y yo estamos trabajando al mismo tiempo y por la parte econòmica no me quejo..en eso estamos bien. En nuestra relaciòn todo va viento en popa y cada dìa nos enamoramos mas n_n, mis hijas van estupendamente bien, son niñas felices y Cami cada dìa se vuelve màs independiente..todo serìa perfecto si no hubiera una cosita que me tiene pensando muchas cosas..
   Empecè a trabajar hace ya casi 2 meses: me gusta mi ambiente de trabajo, hice nuevos amigos y el hecho de aportar dinero a la casa me parece genial. Puedo darme gustos que antes no me daba, puedo comprarle a mis hijas lo que yo quiera y ser independiente de alguna manera me sienta bien, pero de alguna forma siento que estoy descuidando a mis hijas, a ellas las cuida mi suegra, pero en el fondo me da miedo que me robe autoridad y que muchas veces pase por arriba de ella, siento que esta tomando algunos derechos que siento que no le corresponden y no se como manejarlo, es por eso que he comenzado a buscar una guarderìa para mis hijas, pero eso tambièn me da miedo porque es dejarlas con gente totalmente desconocida (calificada, si, pero desconocida al fin). 
   No se que hacer, no se si dejarlas aqui o llevarlas a guarderia..eso de cierta forma nos harìa aun mas independientes, pero obviamente nos tardarìamos mas en ahorrar para comenzar a rentar..uff..no se..
   Por otro lado y fuera de ese tema..ultimamente siento que Sofìa y yo nos hemos unido aun maaas..me llama para todo, me abraza mas que antes, me besa mucho y eso me encanta! Me encantarìa que fuera asi para siempre porque yo nunca tuve una relaciòn tan cariñosa con mi mamà, en cambio, quiero que la relaciòn con mis hijas sea siempre llena de abrazos, besos, apapachos y demàs..
   Sin mas por ahora y con mucho trabajo para hacer en casa me despido. 

2 comentarios:

RUBICITA dijo...

Ay amiguita lamento mucho que te sientas así, pero creeme todas las mamás que trabajamos experimentamos esa etapa, quizá debas re-valorar puntos a tu favor, por ejemplo tus niñas ya son muy grandecitas muchas mamis dejan a sus niños en manos desconocidas desde bebés, o tenemos que recurrir a guarderias donde por supuesto no se les da el mismo trato que con tu familia, creeme mientras tu suegra no se queje jeje en ningún otro lado estarán mejor...saluditos...

BR dijo...

Hola marianita! sii ando desconectada pero queria saber que pasaba contigo... mmmm que puedo decirte, fija prioridades, y como dice rubi revalora todos los puntos, yo, alomejor a contracorriente de muchas mamas prefiero ser independiente y la verdad me voy mas con la idea de darle a mi galle la oportunidad de convivir con mas niños, de que aprenda mas cosas que la simple television con las que muchos crecimos al lado de nuestros abuelitos que con tanto amor nos cuidaban... no se. para mi creo que lejos de ser una mala experiencia ha sido muy buena...alomejor porque yo soy asi como que no me gusta estar dependiendo porque al menos en mi experiencia SI sobrepasaron mis desiciones como madre y eso no me gusto nadita. Sigue tu instinto y no te sientas culpable de esforzarte por darle a tus niñas lo que TU crees que es mejor para ellas! un gran abrazo y mucho ANIMO!!!